Announcement

Collapse
No announcement yet.

duna 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duna 1.6

hola gente del foro: tengon un duna 1.6 y lo quiero enfierrarar, el problema es q tiene gas. la pregunta es la siguiente:¿se lo puede tocar normal mente o tengo ponerle algo en especial?lo que yo quiero q el duna q de un poco mas picante, tampoco q quede para el 1/4 de milla.

desde ya muchas gracias

Respuesta: duna 1.6

esta re hablado el tema. usa el buscador. si que se puede. hay quien corre o corrio alguna vez a gas. turbo y gnc. leva y gnc. todo se puede

Comment

hay q usar un poco mas el buscador...

Comment

habla con el panza, tiene una cañita voladora a gas y en todas sus versiones

Comment

gracias

Comment

Originally posted by chango View Post
            gracias

de nada...

Comment

mira, ya laburandole el carburador, cambiandole la leva ( cosas q no sos guaaau) ya te cambia una banda

Comment

q haces viejo, para empezar le podrias poner un escape con un multiple de competicion + una levita (te venden hasta en los kioscos para fiat) todos te van a recomendar la l2 de balestrini, ami personalmente me gusta mas la del iava 102 hp mejorada, tiene la misma alzada pero tiene mucho mas cruce y mas permanencia y sale unos cuantos pesos menos, aparte suena media cruzadita
                con esto ya tenes para cagarte de risa, unos meses nada mas jajaj despues vas a querer mas.
                despues si queres un poquito mas ponele una junta mas fina asi le das una mejor comprecion y paso a paso

Comment

ok,gracias era lo q estaba buscando.

Comment

Si lo usas SOLO con Gas (o mayoritariamente asi) yo le daria bastante compresio, que quede tipo 10.5 u 11:1 (ya se, nos MUCHISIMO, pero sirve mucho ya).
                    Si no recuerdo mal, el Panza recomendaba usar leva de bastante permanencia y poco cruce (el o el que sepa me correjira), eso mas un laburo en carburador y trabajando en la puesta a punto del encendido y distribucion tiene que cambiar.

PD: USA el buscador.

Comment

ok. lo uso mas a nafta q a gas. y voy a hablar con el panza

gracias

Comment

Working...
                      X