cometi el error de comprarme dos trompetas para un carburador webber 40idf, y no las medi en el momento...y resulta que las trompetas quedaron grandes...
ya lo llame al que me las vendio en rosario (RyR) y el vago me dice que viene una sola medida para idf, cosa que no tiene mucho sentido...
mi carburador tiene en la tapa bocas de 38mm, y las trompetas de 45...no pienso ponerlas porque no tendria mucho sentido...y el que me las vendio al lavarse las manos con eso de que su proveedor UNICAMENTE tiene esa medida no me permite cambiarlas...asi que pense en "embujarlas" y achicar la seccion al tamaño que necesito, osea de 45 a 38mm...mi duda es si hacerlo acompañando todo el largo de la trompeta o solo al final donde apoya en el carburador para evitar un choque de aire brusco.?? o ir haciendolo progresivo, como un venturi...???
para que me entiendan un poco mejor, abuse del paint...
- la opcion roja seria al final de la trompeta, hacer menos brusco el choque.
- la opcion azul, "embujarla" y que quede derecha desde la punta de la trompeta acompañando la "trompeteidad" por asi decirlo
- la opcion amarilla hacer progresivo el achique de la seccion.
a mi me convence un poco mas la amarilla...pero escucho ideas!!!! (con algun tipo de justificacion)
graciassssssss!!!!
ya lo llame al que me las vendio en rosario (RyR) y el vago me dice que viene una sola medida para idf, cosa que no tiene mucho sentido...
mi carburador tiene en la tapa bocas de 38mm, y las trompetas de 45...no pienso ponerlas porque no tendria mucho sentido...y el que me las vendio al lavarse las manos con eso de que su proveedor UNICAMENTE tiene esa medida no me permite cambiarlas...asi que pense en "embujarlas" y achicar la seccion al tamaño que necesito, osea de 45 a 38mm...mi duda es si hacerlo acompañando todo el largo de la trompeta o solo al final donde apoya en el carburador para evitar un choque de aire brusco.?? o ir haciendolo progresivo, como un venturi...???
para que me entiendan un poco mejor, abuse del paint...
- la opcion roja seria al final de la trompeta, hacer menos brusco el choque.
- la opcion azul, "embujarla" y que quede derecha desde la punta de la trompeta acompañando la "trompeteidad" por asi decirlo
- la opcion amarilla hacer progresivo el achique de la seccion.
a mi me convence un poco mas la amarilla...pero escucho ideas!!!! (con algun tipo de justificacion)
graciassssssss!!!!
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