Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar auto con GNC y sacarselo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar auto con GNC y sacarselo?

    En estos dias voy a salir a buscar autos para comprar, precisamente un Palio 1.6 8v, mi idea es buscar algo original y sin gnc y en lo posible con Aire y direccion y armarlo yo de a poco.
    En caso de encontrar uno bueno y que tenga gnc, mi idea seria sacarselo y listo, pero me conviene eso? Que es lo que produce el gnc en el motor? por que yo lo voy a armar con leva, tapa, etc. o mejor busco uno sin gnc directamente y los que tengan gnc los descarto?
    A ver que opinan muchas gracias!! :)

  • #2
    Re: Comprar auto con GNC y sacarselo?

    Originally posted by perca
    En estos dias voy a salir a buscar autos para comprar, precisamente un Palio 1.6 8v, mi idea es buscar algo original y sin gnc y en lo posible con Aire y direccion y armarlo yo de a poco.
    En caso de encontrar uno bueno y que tenga gnc, mi idea seria sacarselo y listo, pero me conviene eso? Que es lo que produce el gnc en el motor? por que yo lo voy a armar con leva, tapa, etc. o mejor busco uno sin gnc directamente y los que tengan gnc los descarto?
    A ver que opinan muchas gracias!! :)
    mira, yo no te lo recomendaria, porque el gnc no hace un carajo al motor..SI ESTA BIEN INSTALADO...y lamentablemente la mayoria lo instala como el orto sin sonda lambda ni mierda tonces el auto anda bien pero el motor sufre....en gral lo dejan medio cortina de gas y la tapa se cocina..
    mejor uno que no haya tenido gnc :wink:

    Comment


    • #3
      Comprar auto con GNC y sacarselo?

      el gnc no le hace nada al motor, como muchos creen, es mas si esta bien instalado el motor sufre menos..asi k fijate..no se..ademas si lo vas a usar todos los dias yo se lo dejaria...

      saludos....

      Comment


      • #4
        Comprar auto con GNC y sacarselo?

        olvidate un auto sin gnc :wink:

        Comment


        • #5
          Comprar auto con GNC y sacarselo?

          Depende de la preparacion que hagas yo pienso que si lo vas a desarmar todo no habria problema porque al desarmar si ves que hay algo que esta mal podes modificarlo o cambiarlo en cambio si tu preparacion es minima y el auto recorrio muchos km a gnc yo me lo compraria sin gnc.

          No se yo tube gnc en los dos ultimos unos pero se los puse yo porque queria asegurarme de que todo estubiera bien colocado nunca me compraria un auto con gnc por mas que se lo fuera a sacar ademas vas a comprar un auto que en la actualidad hay muchos diferente es por ejemplo si vas a comprar un golf gti supongamos 96 con gnc y esta increible el auto y bueno ese si por ejemplo es un auto que compraria porque seguramente sera casi imposible conseguir otro en perfectas condiciones me explico????? independientemente despues de que se lo saques o no al gnc.!!!!!!! :wink:

          Comment


          • #6
            Comprar auto con GNC y sacarselo?

            auto sin gnc..

            Comment


            • #7
              Comprar auto con GNC y sacarselo?

              Coincido buscate algo SIN GNC, mas vale y en el peor de los casos se lo mandas a colocar vos :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Comprar auto con GNC y sacarselo?

                te conviene lejos sin gnc.
                ademas si comparas un auto con gnc y uno sin, el con gnc vale 1000 pesos mas. y cuando vas a vender el equipo no te dan mas de 600 pesos.

                Comment


                • #9
                  Comprar auto con GNC y sacarselo?

                  Se, sin gnc calculo q vas a sufrir menos.
                  Ahora, una duda del gnc... no te seca la bomba de nafta, y te hace demas webadas q entorpecen al motor (todas relacionadas x el cambio de combustible) como ser conductos o algo asi?

                  Comment


                  • #10
                    Comprar auto con GNC y sacarselo?

                    Originally posted by TANO_LP
                    te conviene lejos sin gnc.
                    ademas si comparas un auto con gnc y uno sin, el con gnc vale 1000 pesos mas. y cuando vas a vender el equipo no te dan mas de 600 pesos.
                    esta es la unica razon logica que tendrias con el GNC como dice TANO_LP es cuestion $$ ; por el motor no te preocupes que yo tengo uno con TAPA chip, escape y filtro y no hay ningu drama aunque en mi caso ya se lo saque ahora solo va andar a nafta por lo que no tendre mas lastre. :wink: :wink: y a probar tiempos.

                    Comment


                    • #11
                      Comprar auto con GNC y sacarselo?

                      :mrgreen: sin gnc ,aparte es como dicen arriba uno con gnc te va a salir unos mangos mas y si se lo pensas sacar es al pedo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar auto con GNC y sacarselo?

                        para mi

                        buscate el mejor y el mas varato, con o sin GNC. no pasa nada PIPI :wink:

                        Salu2 :wink:

                        Comment


                        • #13
                          Comprar auto con GNC y sacarselo?

                          Muchas gracias chicos por las respuestas!
                          Yo lo quiero sin gnc, por que no me conviene, no lo uso mucho el auto, findes para salir y en la semana 2 veces a la tarde ni 10 km.
                          y ademas le voy a hacer una prepa mas o menos importante algo para la 4 del galvez aprox....
                          Yo queria saber que onda con el gnc por si me caliento con algun palio que tenga gnc jeje pero no creo, la idea es buscar algo sin gnc y si es posible con aire...
                          Mucho tampoco me preocupa por que la idea mia tambien es conseguirme una tapa de motor tipo 1.6 virgen y prepararla tranquilo armarla toda con el TLDE 32/34, una levita onda L2,resortes , valvulas biancospino o balestra. y una ves que la tengo lista, meter el auto al taller y sacar la que tenga puesta y poner esa... asi que si ta cocinada mucho la tapa ni me preocupo o no ? y de abajo saldra con forjados
                          Bue gracias a todos y cuando tenga el auto los molestare por el tema de la prepa! :twisted: muchas gracias a todos!

                          Comment

                          Working...
                          X