Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf mk3 falla mal a nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf mk3 falla mal a nafta

    Hola gente del foro soy nuevo aca, y espero puedan darme una mano....
    Tengo un golf 1.8 del 96 y me hace una falla fea a nafta, con el motor caliente entre 85 y 90 grados al acelerarlo tanto en baja como en alta me hace una falla como si se pusiera en 3 o hasta en 2 cilindros o como si se ahogara mucho, y si lo acelero lentamente va fallando hasta que de repente mejora pero con una falla menor.. tema electrico esta bien bobina cables bujias nuevos, sensores, el de temperatura nuevo, posicion de la mariposa nuevo,y....... nose.
    Si alguien tiene idea o le paso lo mismo desde ya le agradesco me de una mano..Gracias. y salu2.

  • #2
    Respuesta: Golf mk3 falla mal a nafta

    loco mira ami me volvio loco pero muyyyyyyyyyyyyyyy loco la manguerita del mappp .... hacia una falla horrible , la otra que me paso es que se pincho la manguera que va desde la valvula de ralenti hacia abajo de la maripoza sacala y revisala de ultima no perdes nada... la del map me hacia un consumo de la p*** madre y la del paso a paso andaba como en 3 cilindros horrible como andaba... me volvio loco.... jejeje ami ya me pasaron de todas asi que no tengo drama en darte una mano si pudiera... cualquier cosa chiflame por el msn o por un privado.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golf mk3 falla mal a nafta

      Mira primero mirale la manguera del map como te dijo durosman! Es una manguerita verde que va desde el multiple de admision hasta la compu! Es ahi donde tiene el map
      Despues si podes medile presion de nafta y vacio del multiple y ahi tenes para arrancar con un diagnostico!
      Saludos y cualquier cosa chifla

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golf mk3 falla mal a nafta

        Hola gente, muchas gracias dusroman y poyo maƱana pruebo con eso y desp les cuento saludos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golf mk3 falla mal a nafta

          Gente muy groso lo de ustedes jajajajaja era la manguerita del map,la arregle y de 10 no fallo mas, de locos ya me estaba dando por vencido.... desde ya muchasss gracias. En contacto gaston...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golf mk3 falla mal a nafta

            Bueno joya entonces!
            Saludos

            Comment

            Working...
            X