Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre polea de cigueñal!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre polea de cigueñal!

    bueno les pasoa contar mi mecanico esta armando el fiat tipo con la mecanica del fiat uno turbo pero hay problema por q no tiene la polea del cigueñal ustedes saben q otra polea se puede poner?por q por catalogo no se consigue la polea original de uno turbo todo bien por el tema del captor!

  • #2
    Respuesta: pregunta sobre polea de cigueñal!

    llamalo a Claudio Carrerita

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta sobre polea de cigueñal!

      es mui diferente al motor de uno convencional la polea?

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta sobre polea de cigueñal!

        no tengo idea por eso hay q conseguir alguna para comparar puede ser q sea algunade palio parecida pero no toy seguro

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta sobre polea de cigueñal!

          tengo al pedo la polea del mio.... si queres te la presto y la miras.... no se de donde sos... es bastante GRANDE si vas a poner fierros y tirar muchas vueltas te recomendaria que pongas una polea de esas que venden aca mas chica sino lo freis al alterna... salvos que le hagas un corte para cuando corres......
          igualmente que te den la posta los que SABEN DE VERDAD!
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta sobre polea de cigueñal!

            yo soy de san martin y vos de q zona sos?tenes la polea del uno turbo para q la valla a chusmear?

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta sobre polea de cigueñal!

              Si es por el tema del captor, podes sacar la señal del sensor que trae en el volante el fiat tipo, de ahí sale la señal para el encendido Digiplex del Fiat Tipo. Saludos.

              Comment

              Working...
              X