Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mangueras para alcohol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mangueras para alcohol

Les hago una consulta tengo armada la sobrealimentacion del auto con alcohol pero no puedo conseguir mangueras que se la banquen comodas el alcohol de als que em vendieron nadie me asegura que se banquen el alcohol tienen qeu ser de 8mm si alguien sabe de algun lugar en la zona de quilmes por favor salvemeeeeee!!

Saludos..

Re: Mangueras para alcohol

Originally posted by nacho1983
    Les hago una consulta tengo armada la sobrealimentacion del auto con alcohol pero no puedo conseguir mangueras que se la banquen comodas el alcohol de als que em vendieron nadie me asegura que se banquen el alcohol tienen qeu ser de 8mm si alguien sabe de algun lugar en la zona de quilmes por favor salvemeeeeee!!

Saludos..
    Tirate el lance y pasa por Martin Rodriguez y preguntale a Nestor Viturro capaz te da una mano en eso...
    saludos

Comment

Mangueras para alcohol

Autogoma Bernal en la calle Zapiola

Comment

Mangueras para alcohol

Originally posted by mosqui
        Autogoma Bernal en la calle Zapiola
        Exacto mosco!!!... Sino pregunta en Larrea casi 12 de octubre, Autosport, te va a matar con el precio pero vende lo mejor el chabon.

PD: Pasate el viernes a la tarde por lo de Fabi y tomamos una birra man.. ejej..

Comment

Mangueras para alcohol

una manguera de nafta debe aguantar... y sino una mallada.. viene en todas las medidas.. y para todo los usos!

Salu2!

Comment

Re: Mangueras para alcohol

Originally posted by Turbopower
            Originally posted by nacho1983

Saludos..
            Tirate el lance y pasa por Martin Rodriguez y preguntale a Nestor Viturro capaz te da una mano en eso...
            saludos
            Nestor es macanudo, muy macanudo pero no creo que pierda el tiempo diciendote donde podes comprar mangueras para nafta.

Comment

Mangueras para alcohol

La q viene en color celeste no te van ??

Comment

Mangueras para alcohol

Averigua en Fersa que tienen mangueras hasta de Bomberos, y no son de cobrarte caro.

Comment

Mangueras para alcohol

Si aguanta nafta, aguanta alcohol. Las mangueras mas berretas de goma negra, se bancan el alcohol mucho mejor que la nafta incluso.

Asi que no pagues boludeces por mangueras "especiales".

Comment

Mangueras para alcohol

SI SI YO IVA A DECIR LO MISMO

Comment

Mangueras para alcohol

Originally posted by Caaarlo
                      Si aguanta nafta, aguanta alcohol. Las mangueras mas berretas de goma negra, se bancan el alcohol mucho mejor que la nafta incluso.

Asi que no pagues boludeces por mangueras "especiales".
                      100% de acuerdo para que se den una idea para hacer el circuito de aceite de un auto turbo(vena) en Fersa y Funoil me pidieron mucha guita con conectores machos y hembras anodizados, fui a una empresa fabrica industrial(no vende para autos especialmente) y mejor manguera mallada(era recubierta en carbono) con nconectores y todo 120$ con iva, precio en los otros lados 300$ sin iva toda una diferencia por ser lo mismo no? es que como tenemos autos armados te rompen el Culito los vivos....

Comment

Mangueras para alcohol

yo le meto una buena menguera de alta precion,esas negras q vienen con una malla de tela,y listo,si queres gastar una fortuna en mangueras para q te quede lindo bueno,pero yo voy a lo barato y bueno

Comment

Working...
                        X