Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme con la turbina...!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudenme con la turbina...!!

    hola. queria saber si esta turbina andaria bien en mi motor es una super 70
    Super 70
    Area escape 68
    Rueda escape 58,5
    Rueda admicion 61,5
    el motor es un fiat 1.9 16v con las levas originales.., y quiero usarlo con 26, 28 psi mas o menos.., espero respuestas gracias..

  • #2
    Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

    es un turbinon eso eh, y con ese motor tendria que andar mas bien!! las levas porque originales?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

      fijate el post que creaste hace un tiempo te dieron muchas opciones de turbinas y maps y formulas para sacar la turbina

      http://foro.enfierrados.com/mecanica...-coloco-2.html

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

        hay varios programas.. si sabes leerlo te paso por pm
        o hablame por msn

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

          Originally posted by pachu_unito View Post
          fijate el post que creaste hace un tiempo te dieron muchas opciones de turbinas y maps y formulas para sacar la turbina

          http://foro.enfierrados.com/mecanica...-coloco-2.html
          si me dieron ideas pero ninguna especifica. gracias. y de las formulas no entiendo nada..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

            habla con puigui o algun otro sino vas a estar en la mismas muchas ideas y no sabes con cual quedarte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

              Originally posted by MARTIN C View Post
              hola. queria saber si esta turbina andaria bien en mi motor es una super 70
              Super 70
              Area escape 68
              Rueda escape 58,5
              Rueda admicion 61,5
              el motor es un fiat 1.9 16v con las levas originales.., y quiero usarlo con 26, 28 psi mas o menos.., espero respuestas gracias..
              disculpa que te pinche el globo, pero me parece que con levas originales por mas que sea 16v no la embalas ni empedo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                como va! el user lean ts creo q es hizo un post sobre la turbina a elegir, si no mandale un pm con tus datos y el capaz te orienta, pero por los fierros q tenes para mi va bien esa turbina, en el taller armaron un 1.6 con leva de 10.5 inyeccion y lo estan usando con 30/35 psi y va como soplete, la turbina embala como loco, asi q vos al tener mas cilindrada y 16v para mi tiene q ir joya!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                  Originally posted by MARTIN C View Post
                  si me dieron ideas pero ninguna especifica. gracias. y de las formulas no entiendo nada..
                  dale ahi hablamos por msn.. pero es enorme.. es una turbina para mucho caudal.. vos mas de 50lb no vas a necesitar si armas todo bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                    Originally posted by DARO View Post
                    como va! el user lean ts creo q es hizo un post sobre la turbina a elegir, si no mandale un pm con tus datos y el capaz te orienta, pero por los fierros q tenes para mi va bien esa turbina, en el taller armaron un 1.6 con leva de 10.5 inyeccion y lo estan usando con 30/35 psi y va como soplete, la turbina embala como loco, asi q vos al tener mas cilindrada y 16v para mi tiene q ir joya!
                    con que turbina?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                      perdon por mi ignorancia.... pero no es mucha turbina para ese motor? con levas originales? me parecese que eso agarra violencia dspues de las 4500rpm... o me equivoco? T4 16psi y 30psi no estaria bien? o necesita levas de turbo?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                        hay unas super 50 que andan dando vueltas son master power y son Ar 50 y 70 de escape es grande pero va como rayo...no tarda mucho en cargar...

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                          Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                          hay unas super 50 que andan dando vueltas son master power y son Ar 50 y 70 de escape es grande pero va como rayo...no tarda mucho en cargar...

                          salu2
                          claro pero depende q motor.. no es lo mismo un 1.6 a 7000rpm q un 1.6 a 9800 rpm son dos turbinas totalmente diferentes
                          q a un motor le valla una turbina q depende de mil cosas no quiere decir q en nuestro caso va a ser lo mismo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayudenme con la turbina...!!

                            gracias a todos por las respuestas.., creo que ya me decidi.., esta entre una gt 2560r o la gt2871r, y me gusto tambien que estan refrigeradas por agua..., lindas turbinas...

                            Comment

                            Working...
                            X