Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

    Que me recomiendan para un clio Rsi hacer la mariposa o el chip, obvio q los dos pero que tendria q hacer primero o con cual de los dos mejoraria mas el auto.

  • #2
    Re: QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

    Originally posted by gustavoferrey
    Que me recomiendan para un clio Rsi hacer la mariposa o el chip, obvio q los dos pero que tendria q hacer primero o con cual de los dos mejoraria mas el auto.
    para mi primero el chip.....porque si haces la mariposa, tenes mas admision y sin el chip me pa que no va ni para atras. :wink:

    Comment


    • #3
      QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

      Yo le haria el chip primero. Salvo ke sea indispensable una ves ke le haces el trabajo a la mariposa, volver a programar el chip.. Entonses haria lo de la mariposa primero

      Comment


      • #4
        QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

        no, primero hace la mariposa, la ecu corrige, hay mucho chamuyo con el tema del chip (no estoy diciendo que no mejora eh), para mi es mucha plata al pedo si estas haciendo una preparacion tranqui, no es que cada cosa que toqueteas en el auto ya le tenes que poner el chip, hay mucho para jugar sin necesidad de abrir la ecu.

        Comment


        • #5
          QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

          Originally posted by juanmanuel_rcia
          Yo le haria el chip primero. Salvo ke sea indispensable una ves ke le haces el trabajo a la mariposa, volver a programar el chip.. Entonses haria lo de la mariposa primero
          estoy de acuerdo!!
          primero le haria la mariposa
          despues el chip
          y despues el nos :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #6
            QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

            Originally posted by ldiblas
            Originally posted by juanmanuel_rcia
            Yo le haria el chip primero. Salvo ke sea indispensable una ves ke le haces el trabajo a la mariposa, volver a programar el chip.. Entonses haria lo de la mariposa primero
            estoy de acuerdo!!
            primero le haria la mariposa
            despues el chip
            y despues el nos :mrgreen: :mrgreen:
            Muy buena esa gracias.

            Comment


            • #7
              QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

              Originally posted by FEDERICO
              no, primero hace la mariposa, la ecu corrige, hay mucho chamuyo con el tema del chip (no estoy diciendo que no mejora eh), para mi es mucha plata al pedo si estas haciendo una preparacion tranqui, no es que cada cosa que toqueteas en el auto ya le tenes que poner el chip, hay mucho para jugar sin necesidad de abrir la ecu.

              Perdon por la ignorancia pero q es la ECU. y un lugar para recomendar para hacerla y cuanto sale gracias.

              Comment


              • #8
                QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                primero mariposa y despues chip, sino vas a tener que hacer 2 veces el chip :wink:

                Comment


                • #9
                  QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                  Originally posted by falcon221
                  primero mariposa y despues chip, sino vas a tener que hacer 2 veces el chip :wink:
                  Exactamente. 1ero hacé la mariposa y después el chip. Si hacés el chip primero y después la mariposa, no te va a quedar bien el chip para la mariopsa "nueva" (espero se entienda).

                  Lugares para chipear probé dos y solo puedo recomendar uno: www.sportchips.com.ar

                  Comment


                  • #10
                    QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                    Originally posted by nachog3
                    Exactamente. 1ero hacé la mariposa y después el chip. Si hacés el chip primero y después la mariposa, no te va a quedar bien el chip para la mariopsa "nueva" (espero se entienda).

                    Lugares para chipear probé dos y solo puedo recomendar uno: www.sportchips.com.ar
                    Coincido

                    Comment


                    • #11
                      QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                      hace las dos cosas juntasss, o sino hace el chip solo!!!
                      saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                        :shock:

                        ¿ No te alcanza con los 11.69 del naraja ? :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                          yo le haria PRIMERO la mariposa en Penin o que te la haga el burrito, y obvio la Leva By MTC Y Ultimo pero al toque el chip en Priotti(ELECAUTO)

                          Comment


                          • #14
                            QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                            Originally posted by Turbopower
                            yo le haria PRIMERO la mariposa en Penin o que te la haga el burrito, y obvio la Leva By MTC Y Ultimo pero al toque el chip en Priotti(ELECAUTO)
                            tenes mail, pag o tel de ese elecauto?

                            Comment


                            • #15
                              QUE ME RECOMIENDAN!!!!!!!

                              Originally posted by pcolazo
                              Originally posted by Turbopower
                              yo le haria PRIMERO la mariposa en Penin o que te la haga el burrito, y obvio la Leva By MTC Y Ultimo pero al toque el chip en Priotti(ELECAUTO)
                              tenes mail, pag o tel de ese elecauto?

                              http://www.elecauto.com/

                              pregunta por el usuario Msawer, Mauro, que el labura ahi. slaudos.

                              Comment

                              Working...
                              X