Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol gti chip y ahora leva de pointer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol gti chip y ahora leva de pointer?

    tengo un gol gti g2 con escape, filtro k&n y chip..... y ahora tenia la idea de ponerle un leva de pointer gti.... sirve? se va a notar la diferencia? o ni gasto plata al p2 y lo dejo asi?

  • #2
    Respuesta: gol gti chip y ahora leva de pointer?

    pero no es la misma leva?????

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol gti chip y ahora leva de pointer?

      Originally posted by DSP View Post
      pero no es la misma leva?????
      No, no es la misma.

      La de Gol GTI original tiene si mal no recuerdo tiene 10.5 de alzada y la de Pointer tiene 11.20.

      La verdad yo tengo la de pointer, así que no tengo experiencia en carne propia en cuanto a si te va a mejorar mucho o no.

      Me atrevería a decir por comentarios que he leido tanto acá como en el CDG que no se notaría grandes cambios ya que tu leva no es tan chica.
      En el caso de los golcitos 1.6 como el mío por ahí si se nota más pero la leva original creo que tiene algo de 9 y pico, entonces hay bastante diferencia.

      Yo que vos me iría a una leva un poco mejor, alguna de Antelo, como la famosa Toyoe o pot109(creo que era), ya los chicos que la tienen mas clara te pueden aconsejar mejor.

      Ah, y no te olvides que vas a tener que volver a remapear el chip con la leva, fijate que hay un post nuevito justamente de eso: Chip y ahora leva pointer gti

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol gti chip y ahora leva de pointer?

        buenas

        mira yo en mi caso tenia antes la del Gol GTI y despues la del pointer GTI y se siente un cambio pero no es la locura ni muy significativo entre las dos yo tengo un 1.8 sin laburar la tapa y se probaron en las mismas condiciones... tirate mas para un POT 109 o la toyoe


        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol gti chip y ahora leva de pointer?

          Si queres sentir un poco la diferencia pondria la l2 de balestrini o la ag01 de antelo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol gti chip y ahora leva de pointer?

            en q precion andan la toyoe o la l2 de balestrini?...

            ---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

            Originally posted by vwgolgti2000 View Post
            en q precion andan la toyoe o la l2 de balestrini?...
            en q precios andan la toyoe o la l2 de balestrini?

            Comment

            Working...
            X