If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo tengo puesto un tlde y me anda mejor que con el brossol y gasta bastante menos , hay que trabajar un poco para presurisarlo pero a mi por lo menos me anda muy bien con una preparacion parecida a la tuya sin encendido sin leva y con 18 psi meti 13.22 con un 47 de calle :wink:
me podes contar que tapaste para que funcione presurisado?? :wink:
es relativo maquina,el 2E tiene q andar muy bien,ahi hay otra cosa,esos burcas van muy bien con turbo
y el 3E no es para nada lerdo,anda muy bien
para el tlde tendrias q laburarlo y agrandarlo un poco,y nada mas,lo q si lo tenes q hacer simultaneo,pregunta en crowar q un chabon ramo un 47 con el brca de uno,capaz ellos te pueden decir q laburo hicieron para q ande joya,el 47 corre en la 6
es relativo maquina,el 2E tiene q andar muy bien,ahi hay otra cosa,esos burcas van muy bien con turbo
y el 3E no es para nada lerdo,anda muy bien
para el tlde tendrias q laburarlo y agrandarlo un poco,y nada mas,lo q si lo tenes q hacer simultaneo,pregunta en crowar q un chabon ramo un 47 con el brca de uno,capaz ellos te pueden decir q laburo hicieron para q ande joya,el 47 corre en la 6
Yo tengo puesto un tlde y me anda mejor que con el brossol y gasta bastante menos , hay que trabajar un poco para presurisarlo pero a mi por lo menos me anda muy bien con una preparacion parecida a la tuya sin encendido sin leva y con 18 psi meti 13.22 con un 47 de calle :wink:
Che, cada cuanto cambiabas las juntas ??
No entiendo, leo por todos lados que andan en la 5 con 1 kilo y un brossol, vos en la 6 con 18 PSI ... no conozco ningun preparador reconocido que pueda hacer ese milagro !!
Me imagino que el taller ese debe explotar de gente no ??
Che, cada cuanto cambiabas las juntas ??
No entiendo, leo por todos lados que andan en la 5 con 1 kilo y un brossol, vos en la 6 con 18 PSI ... no conozco ningun preparador reconocido que pueda hacer ese milagro !!
Me imagino que el taller ese debe explotar de gente no ??
???? se lo arma panza el auto si mal no recuerdo, y tiene un block de 1.6 ese 47 :wink:
es imposible hacer la 6 con un auto armado de calle con 18 y un tlde que anda menos que un brosol. ???? muchos moderadores y usuarios diran que si
sabes cual es el secreto .... no llevar el auto al mecanico , sino a un amigo (gracias ale y galle CROWBAR) . (aparte de la suerte de mi hermanito que me tiene a mi de hermano )
tano , el carb. tampoco lo hizo todo ferro , carlitos labura muy bien ,es el mas prolijo que conozco , pero no le des manija que el carb. lo acomode yo , por cf paso por el torno solamente . :roll: ahhhh bueno si , nadie lo dijo pero es 36/36.5
te comento tambien que le puse un tlde totalmente std. (32/34 venturis y aviositos originales ) a un casco de gacel , motor audi 1.8 , con 1.2kg de un t3 y sin sobre metio 12.66 en 400 y 10.45 en 320. y tambien un buen dato , para que se mate mas de uno , eso fue con caja std. y relacion corta. (dif. soldado).
y acuerdense que los que saben son los ingenieros.. todos los demas algunas veces tenemos suerte y algunas no ...
y acuerdense que los que saben son los ingenieros.. todos los demas algunas veces tenemos suerte y algunas no ...
a veces amigo no es tan asi lo que decis y casos hay de sobra conosco cada ingeniero nabo que no sabe lo que es un calibre!!!!.
ojo yo tengo estudios universitarios y todo y soy el primero en defenderlos, pero tambien pensa que es una mescla de teoria y experiencia como la mescla de nafta y metanol la mecanica si bien sigue leyes son necesarias pero no suficientes, la calle muchas veces te da otras cosas, para la teoria el piston de karting es imposible......
Viturro no es ingeniero pero que ingeniero de argentina sabe mas que el en motores sobrealimentados? creo que ninguno y no creo que a veces tenga suerta ......
saludos
Comment