Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

    Gente, lei una banda de post sobre este tema, y no hay ninguno claro, si se me equivoco me corrigen, tengo un fiat 128 de carrera, con distribuidor electronico arriba (sistema tipo). Y quiero averiguar la opcion de poner encendido Fs o similar. La pregunta es que dejo, que saco, que compro y como lo conecto y que gano, esquemas etc. Tengo bobina y cables competicion.

  • #2
    Respuesta: Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

    El encendido tenes que poner cables antiparasitario, si tenes esos que llevan la masa aparte no sirven, el esquema esta en el foro, es cuestion de buscarlo, esta hablado mil veces, si lo vas a conectar con modulo tenes que usar el cable blanco al negativo del modulo, si vas a sacar el modulo tenes que usar el marron y el celeste directo al cable captor con palas de 3 mm, van en 2 posiciones posibles, en una te arranca atrasadisimo, en la otra arranca lo mas bien.
    Saludos

    http://foro.enfierrados.com/guia-del...stalacion.html
    Last edited by pablo_fierrero; 16-09-2009, 15:40.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      El encendido tenes que poner cables antiparasitario, si tenes esos que llevan la masa aparte no sirven, el esquema esta en el foro, es cuestion de buscarlo, esta hablado mil veces, si lo vas a conectar con modulo tenes que usar el cable blanco al negativo del modulo, si vas a sacar el modulo tenes que usar el marron y el celeste directo al cable captor con palas de 3 mm, van en 2 posiciones posibles, en una te arranca atrasadisimo, en la otra arranca lo mas bien.
      Saludos

      http://foro.enfierrados.com/guia-del...stalacion.html
      mejor explicado imposible solo falto decirle que el positivo del modulo alimentado con un positivo de la llave de contacto

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

        podes usar el mudulo original o sacarlo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

          Esta bien, gracias, lo probe asi como estaba con distri de fiat tipo arriba bobina axcel amarilla y unos cable de mierda que se cortaban solos, ya que compre los mallory y me quedaron cortos me mandaron para distri abajo, quede 4 en la serie y me sacaron negra en la final por que me empujaron (ayuda externa) jajaja pero el auto vuela, asi que no le pongo el fs, seria al pedo no ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modulo electronico en fiat 128 y modulo FS ???

            Originally posted by fran128 View Post
            podes usar el mudulo original o sacarlo...
            Que diferencia habria entre usar modulo o no?

            Comment

            Working...
            X