Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa

    la pregunta es la siguiente

    es posible preparar un auto (dicece corsa o gol 1.6 8v) con solamente tapa?? sin tocar inyeccion ni leva??

    q pros y contras tengo??

    (dentro de los pros y contras diganme algo con respecto al consumo comparandolo con una prepa de chip y leva)

    saludosssssssssssss

    pd: ssssssssss

  • #2
    Respuesta: Tapa

    Depende de que le quieras hacer a la tapa, como podes se puede, pero el mayor rendimiento siempre se saca remapeando.
    Haciendo un plano en la tapa incluso el auto puede tener mejor autonomia, pero si vas a enfierrar el auto y estar mirando el consumo te diria que lo dejes std, no porque pueda consumirte una locura, sino porque lo vas a vivir pisando y ahi vas a tener el consumo elevado,

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapa

      si se puede hacer, pero la preparacion de un auto es un conjunto de cosas, osea que si vos pones una tapa para girar 8000 rpm pero dejas la leva std, no solo va a andar igual o peor, si no que vas a haber tirado tu plata al pedo... primero preguntante que queres del auto y despues analiza cual es la mejor opcion para eso

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapa

        se puede hacer la tapa sola, pero es recomendable hacer chip, con respecto al consaumo generalmente es menor a standard y aumenta un poco la potencia, la contra es q no ganas tantos caballos como haciendo tapa leva y chip

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapa

          claro...yo les cuento porque...soy de mar de lplata....y ningun preparador me da confianza para q me lo chipee y le ponga leva....aparte quiero hacerlo en un banco yo y el unico con banco aca no le tngo mucha confianza....

          la onda seria irme a idf donde un amigo mio le puso leva y chip a su corsa y vuela....

          pero bue....veo q me voy a tener q ir hasta alla

          ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

          despues otra cosa les comento....supongamos q le meta leva 10.50, chip....y a la tapa q le puedo hacer sin q el consumo se me dispare por las nubes?

          ojo...toy haciendo un esfuerzo enorme para no ponerle gas, q ya l odescarte....peor tampoco voy a tirar manteca al techo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tapa

            Originally posted by niquin_taco View Post
            despues otra cosa les comento....supongamos q le meta leva 10.50, chip....y a la tapa q le puedo hacer sin q el consumo se me dispare por las nubes?
            Lo mejor que podes hacer para no tener consumo es controlar el pie, ahi es donde el consumo se va a disparar, despues si lo manejas tranquilo si vas a tener mas consumo pero no va a ser algo para putear cada vez que te subas al auto.
            A la tapa le podrias emprolijar un poco los conductos, hacerle un plano para que tenas mas compresion, pero todo tiene que ir acorde a lo que le hagas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tapa

              Originally posted by Mpfi View Post
              Lo mejor que podes hacer para no tener consumo es controlar el pie, ahi es donde el consumo se va a disparar, despues si lo manejas tranquilo si vas a tener mas consumo pero no va a ser algo para putear cada vez que te subas al auto.
              A la tapa le podrias emprolijar un poco los conductos, hacerle un plano para que tenas mas compresion, pero todo tiene que ir acorde a lo que le hagas.

              coincido con el señor totalmente, el consumo va a depender un 80% de tu pie derecho y un 20% de tu motor
              Yo tenia armado el auto con la tapa echa completa, con una leva callejera de 10.5 y gastaba CASI lo mismo que original el auto andando tranquilo.
              Last edited by pablo_fierrero; 16-09-2009, 15:02.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tapa

                bueno....tonces la q va es hacerle leva de 10.50, chip y la tapa

                pero la tapa algo tranki....plano y conduictos...

                nada mas? con eso espero q no de dispare mucho el consumo.... (andandolo despacio)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tapa

                  Originally posted by niquin_taco View Post
                  bueno....tonces la q va es hacerle leva de 10.50, chip y la tapa

                  pero la tapa algo tranki....plano y conduictos...

                  nada mas? con eso espero q no de dispare mucho el consumo.... (andandolo despacio)
                  el consumo no se dispara mientras que no lo fondes.. quizas andando normal y tranki con los new fierros te de 1 o1,5 litros mas de consumo final pero si lo fondias agarratee y mira como baja la nafta

                  si yo le haria eso en la tapa, leva, y elchip si es para joder..

                  al tapero decile que leva es asi puede jugar un poco .. quizas algo de compresion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tapa

                    che y no el puedo hacer solamente tapa y chip?? yo para q tengan un parametro quiero bajar los 15.50 de los 400 mts.... por ahi diciendoles eso tienen mas parametro para recomendarme ciertas cosas....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tapa

                      Mra mi hermano tiene un corsa y se lo hiso marcos de idf tapa valvulas leva 10,3 chip y el consumo andando normal gsta lo mismo y anda muy bien asi que dale tranqui con esas preparacion gastan mas si andas a fondo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tapa

                        Originally posted by dunita View Post
                        Mra mi hermano tiene un corsa y se lo hiso marcos de idf tapa valvulas leva 10,3 chip y el consumo andando normal gsta lo mismo y anda muy bien asi que dale tranqui con esas preparacion gastan mas si andas a fondo.
                        no me contas especificamente q le hizo a la tapa? q compresion le dio y todo eso? mi idea es llevarselo a el por eso

                        Comment

                        Working...
                        X