Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias taller

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencias taller

    Queria saber si alguien tiene referencias de FAFA pro racing en Bernal.

    Desde ya se agradece

    saludosss

  • #2
    Referencias taller

    buenas .. malas referencias no hay ... Aca hay un usuario que esta armando un fiat uno turbo ... mandale un pm y habla con el

    Javier insua ... es el user . salu2 :wink:

    Comment


    • #3
      Referencias taller

      armaron el gol de gabriel tambien

      Comment


      • #4
        Referencias taller

        sep el de Gabriel ya esta saliendo!

        Comment


        • #5
          Referencias taller

          Hola como va? Yo soy el ex user Javier Insua y estoy armando un uno con turbo leva cooler sobre etc. Mandame un pm si queres y te comento y te llevo al taller asi hablas con el sin compromisos.
          Salu2

          Comment


          • #6
            Referencias taller

            Originally posted by chukyturbo
            Hola como va? Yo soy el ex user Javier Insua y estoy armando un uno con turbo leva cooler sobre etc. Mandame un pm si queres y te comento y te llevo al taller asi hablas con el sin compromisos.
            Salu2
            Perdon, pero a vos no te lo armaba CLAUDIO ?

            Comment


            • #7
              Referencias taller

              Originally posted by Diego
              Originally posted by chukyturbo
              Hola como va? Yo soy el ex user Javier Insua y estoy armando un uno con turbo leva cooler sobre etc. Mandame un pm si queres y te comento y te llevo al taller asi hablas con el sin compromisos.
              Salu2
              Perdon, pero a vos no te lo armaba CLAUDIO ?
              No Dieguito, yo nunca fui de Claudio, lo conozco solamente pero nunca fui a llevarle nada a el. Antes lo arme en otro taller que no es conocido pero nunca de Claudio.
              Salu2 y perdon por desvirtuar.

              Comment


              • #8
                Referencias taller

                Originally posted by chukyturbo
                No Dieguito, yo nunca fui de Claudio, lo conozco solamente pero nunca fui a llevarle nada a el. Antes lo arme en otro taller que no es conocido pero nunca de Claudio.
                Estaba creido que si !! JAJAJA perdon...

                Che, la verdad no ubico a FAFA pro Racing, quien es ?? +0- como para saber de quien hablan ... tira alguna dataa .. tks ..

                Comment


                • #9
                  Referencias taller

                  Mira yo por ahora los unicos casos que escuche son los de Chuky y otro flaco que llevo un Gol, despues los demas o no lo conocen o me dicen que labura mal, yo vivo ahi re cerca y me queda re contra comodo llevarlo pero...

                  Comment


                  • #10
                    Referencias taller

                    Originally posted by maurob225
                    Mira yo por ahora los unicos casos que escuche son los de Chuky y otro flaco que llevo un Gol, despues los demas o no lo conocen o me dicen que labura mal, yo vivo ahi re cerca y me queda re contra comodo llevarlo pero...
                    Sabes el nombre ? o si antes corria o algo, como para ubicarlo !!

                    Comment


                    • #11
                      Referencias taller

                      YO SE Q ESTA EN ZAPIOLA POR HAY NADA MAS

                      Comment


                      • #12
                        Referencias taller

                        Se llama Fabian Rendon y empezó laburando con Beto y armaron zonales, y estuvo en la vieja época de Lugones también.

                        Comment


                        • #13
                          Referencias taller

                          yo voy a lo de fafa y tengo un swift negro con la suspension y el embrague y hago los numeros de la 3 con el auto sin chipiar, solo con unas mejoras que le hizo fabi en el taller y tengo un amigo que tiene una civic vti gris topo con vidrios negros, vi un par de fotos de su auto publicadas aca, que solo tiene el filtro y le hizo la suspension y por ahora no hay nunguna queja, labura muy bien, el flaco de la civic esta armando un 28 con turbo y a mi antes de tener el swift me armo un uno con turbo, con un t2, un brosol y una bomba de nafta de juguete que hacia los tiempos de la 5 con un kilo de presion, con radiales...

                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Referencias taller

                            Que tal mauro. Te comento que a mi Fabian me armo el Gol, y la verdad 10 puntos, labura bien. Pegate una vuelta por el taller y hablalo con Fabi.

                            Saludos ! 8-)

                            Comment


                            • #15
                              Referencias taller

                              Originally posted by machi_
                              me armo un uno con turbo, con un t2, un brosol y una bomba de nafta de juguete que hacia los tiempos de la 5 con un kilo de presion, con radiales... salu2
                              LA 5 DEL GALVEZ ???? :shock: :shock:

                              Comment

                              Working...
                              X