Announcement

Collapse
No announcement yet.

IDF40 x 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IDF40 x 32/34

    Gente me encule con probar un Weber 32/34 en mi Golcete 1.8, actualmente tnego un IDF40 anda muy bien pero el consumo es zarpado, por esas casualidades de la vida con Eze conseguimos con nos donen un 32/34 para probar.
    El tema es que necesito saber que le hacen cuando los preparan al 32/34, se que le agrandan los difusores y obiamente le cambian chicles, aparte de esto algo mas?, yo tengo guarda el multiple de adm origian lasi que sale con eso en caso de ponerlo.

    Se escuchan consejos sugerencias, tambien quiero ver que no pierda mucho en los 402mts.


    Saludos y Gracias

  • #2
    IDF40 x 32/34

    Ahi tenes data buena!

    http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4829

    Slds, eltincho

    Comment


    • #3
      IDF40 x 32/34

      Loco gracias por el post, era justo lo que estaba buscando


      Muchas Gracias

      Comment


      • #4
        IDF40 x 32/34

        Che en una de esas si le tomas cariño al 3234, me das el 4040?? :mrgreen:
        fijate que a las vergas estas las podes ahcer andar dentro de todo bien, pero dudo que te varie el consumo..... mira que si tenes dentro de todo una leva grande vas a gastar lo mismo con el 3234 o mas!!!
        la emulsion que tiene un 4040 no a tiene el 3234 por mas que hagas lo que hagas...
        y vas a notar una diferencia terrible con el 4040.... acelerando.
        YO ni pensaria en poner algo escalonado y ensima mas chico.. por que no te conseguis otro 4040 y vas a ver que le auto va a gastar mucho menos, va a andar mas parejo y va a acelerar mucho mas que con un carburador. :wink:

        Comment


        • #5
          IDF40 x 32/34

          es verdad eso que con 2 burcas gastas menos quie con 1 solo? yo no se hasta que punto...

          Comment


          • #6
            IDF40 x 32/34

            Originally posted by pcolazo
            es verdad eso que con 2 burcas gastas menos quie con 1 solo? yo no se hasta que punto...
            gastas menos con 2 burcas andando trankilo .. pero si lo pisas olvidate el consumo es notable con los hermanos :mrgreen:

            Comment


            • #7
              IDF40 x 32/34

              Originally posted by EnfiErrad0
              Originally posted by pcolazo
              es verdad eso que con 2 burcas gastas menos quie con 1 solo? yo no se hasta que punto...
              gastas menos con 2 burcas andando trankilo .. pero si lo pisas olvidate el consumo es notable con los hermanos :mrgreen:
              claro a eso iba... :lol:

              Comment


              • #8
                IDF40 x 32/34

                uhhhh ahora toy mas confundido, jajajaja. Yo tenian en mente que con el 32/34 iva a gastar menos
                Lo de poner dos burcas hace tiempo que me viene dando vueltas hasta me prestan un apr de Solex-mikuni 40 que tan juntando polvo, pero la verdad la tapa que tengo hecha ni la leva es para dos burcas, osea va a mejorar mucho con dos 40 pero no los voy a estar aprovechando al maximo amen de que necesitaria una bomba electrica yo todavia me muevo con la mecanica aunque ya esta hasta las bolas

                Comment


                • #9
                  IDF40 x 32/34

                  Originally posted by AP1600
                  uhhhh ahora toy mas confundido, jajajaja. Yo tenian en mente que con el 32/34 iva a gastar menos
                  Lo de poner dos burcas hace tiempo que me viene dando vueltas hasta me prestan un apr de Solex-mikuni 40 que tan juntando polvo, pero la verdad la tapa que tengo hecha ni la leva es para dos burcas, osea va a mejorar mucho con dos 40 pero no los voy a estar aprovechando al maximo amen de que necesitaria una bomba electrica yo todavia me muevo con la mecanica aunque ya esta hasta las bolas
                  Yo te doy un 32-34 trabajado como lo expliqué en la nota de la WDF a cambio del 40 idf ... :wink:

                  Comment


                  • #10
                    IDF40 x 32/34

                    Si no pongo el 32/34 para andar a la calle y cuando voy a correr le tiro el multiple bercam con el IDF40 :lol: :lol: :lol: re miserable el pibe

                    Comment

                    Working...
                    X