Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos preparar f600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consejos preparar f600

hola gente bueno mi consulta es la siguiente tengo un 600 desarme el motor porque palmo y lo quiero preparar para calle mi pregunta es toco el cigueñal o no ,si lo toco que le puedo hacer para que no se rompa a las 10 cuadras ? y tambien a que medida tengo que llevar los cilindros para ponerle pistones iapel gracias

Respuesta: consejos preparar f600

Y si directamente le mandas un cigue de 133?

Comment

si la del cigue de 133 la pense pero lo que no se es si a los cigueñales cuando enfierras se le hace algun trabajo para que soporten mas torque , osea si tengo todo laburado arriba el cigueñal estando std sufriria mas

Comment

Originally posted by naranja_mekanika View Post
        si la del cigue de 133 la pense pero lo que no se es si a los cigueñales cuando enfierras se le hace algun trabajo para que soporten mas torque , osea si tengo todo laburado arriba el cigueñal estando std sufriria mas
        En muchos zonales se usan piezas originales, ya sea, cigueñal, pistones, pernos, aros, bomba de aceite, bielas con sus respectivos bulones originales, y tiran 8500rpm sin romper nada.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
          En muchos zonales se usan piezas originales, ya sea, cigueñal, pistones, pernos, aros, bomba de aceite, bielas con sus respectivos bulones originales, y tiran 8500rpm sin romper nada.
          Tal cual,mi viejo arma un zonal 850cc,y sus piezas son CASI todas originales menos los pistones,y tiran las vueltas q dice Osmar,si vas a enfierrar segui los consejos q me dio a mi Osmar,llama a Beltrameti q los hace caminar de lo lindo!!.Marcos.

Comment

que impresionante loco que una vielita de un 600 se banque 8500 RPM, muy sarpado!!!

PD: perdon por el comentario desubicado pero me quede sorprendido!!

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              que impresionante loco que una vielita de un 600 se banque 8500 RPM, muy sarpado!!!

PD: perdon por el comentario desubicado pero me quede sorprendido!!
              La biela aguanta mucho mas, el limite de los bulones originales esta en las 8700rpm, esto con un piston tmb original, con algo mas liviano, supera ese regimen, y poniendo un conjunto de forjados y bulones especiales, el limite ya esta en el cigueñal.

Comment

Working...
              X