Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfierrar Gol G1

Hola gente.
    Me gustaria preparar mi gol gl 94', estoy pensando en ponerle un turbo.
    Mi idea es hacerle un trabajo fino que se pueda llevar a la calle y que le pueda exigir bastante sin que se joda el auto.

Me podrian recomendar + o - que cosas tengo que cambiar para que al 1.6 no le quede grande un turbo.
    Ah me olvidaba queria aumentar los hp a mas o menos 140-150.

Gracias.

Respuesta: Enfierrar Gol G1

El tema es que armarlo para que quede en 150cv o en 200cv no hay mucha diferencia de plata, y la verdad que en prestaciones si hay mucha diferencia.

Desde el vamos por los años que tiene el auto tenes que hacer el motor, osea lo tenes que abrir, ya si lo abris estas a un pasito de hacerlo 1.8 consiguien cigueñal y ya que estas pones pistones forjados. Haces las 4 bocas + plano del block y sale como 0km.

A la tapa de cil lo unico que le haria k seguramente el tuyo debe tener es bot fijos y le suplemento el resorte para k tenga mas carga obviamente le haces service (guias asientos, plano)

Por lo que veo del uso que le queres pondria una turbina no muy grande tipo apl240 y el dilema mas grande si lo armas efo o con burca si keres que quede un biolincito para el dia a dia no dudes en armarlo efi, con todo esto y 1,2kg tenes k pisar los 200cv tranquilo

Despeus hay un millon de cosas mas pero me canse de escribir jajajja

Saludos y suerteeee

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
      El tema es que armarlo para que quede en 150cv o en 200cv no hay mucha diferencia de plata, y la verdad que en prestaciones si hay mucha diferencia.

Desde el vamos por los años que tiene el auto tenes que hacer el motor, osea lo tenes que abrir, ya si lo abris estas a un pasito de hacerlo 1.8 consiguien cigueñal y ya que estas pones pistones forjados. Haces las 4 bocas + plano del block y sale como 0km.

A la tapa de cil lo unico que le haria k seguramente el tuyo debe tener es bot fijos y le suplemento el resorte para k tenga mas carga obviamente le haces service (guias asientos, plano)

Por lo que veo del uso que le queres pondria una turbina no muy grande tipo apl240 y el dilema mas grande si lo armas efo o con burca si keres que quede un biolincito para el dia a dia no dudes en armarlo efi, con todo esto y 1,2kg tenes k pisar los 200cv tranquilo

Despeus hay un millon de cosas mas pero me canse de escribir jajajja

Saludos y suerteeee
      q buena onda

on: loco ya q veo q sabes tanto...entra a mi post "caja gol" y fijate si me podes dar una mano....

seccion mecanica

Comment

Originally posted by madx_82 View Post
        Hola gente.
        Me gustaria preparar mi gol gl 94', estoy pensando en ponerle un turbo.
        Mi idea es hacerle un trabajo fino que se pueda llevar a la calle y que le pueda exigir bastante sin que se joda el auto.

Me podrian recomendar + o - que cosas tengo que cambiar para que al 1.6 no le quede grande un turbo.
        Ah me olvidaba queria aumentar los hp a mas o menos 140-150.

Gracias.
        Usa el Buscador,y despues pregunta las cosas q no te cierran

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

Originally posted by Mauro.Rect View Post
        Usa el Buscador,y despues pregunta las cosas q no te cierran
        O mas facil llevaselo a Viturro y decile quiero 200 hp...

Comment

si llevalo a viturro pero ante prepara la billetera te mata mal jejeej

Comment

Working...
          X