Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

    buenas gente, mi problemita es el siguiente. Hace cuenta de un mes aproximadamente pare el auto en el taller para hacerle un par mas de modificaciones, les cuento es un super europa 1.5, ya tenia la tapa trabajada una levita de 11.3.
    ahora cuando lo pare fue para modificarle las valvulas de admision por unas mas grandes q las originales, ya q estaba le hize un cambio de aros. El motor jamas habia sido abierto esta impecable abajo y los cilindros!
    ahora el problema, lo voy a probar al autoy va menos q antes! casi un segundo arriba de lo q estaba haciendo! Tengo una bronca tremenda, xq lo desarme para mejorarlo y ayer fui a medir el tiempo y peor q antes! Hasta me da a pensar q me pueden haber sacado las relaciones q tenia( 3.93 dif y 3,4,5 de palio) y encima de todo el auto falla arriba como q le faltaria nafta, puede ser q sea el burca?? tengo el original es un 32/34.
    Muchas gracias!
    Saludos, Boris desde Paraná

  • #2
    Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

    El mecánico te sacó la tapa para cambiar válvulas y crees que te desarmó la caja para sacarte el diferencial junto a la 3ra, 4ta y 5ta.???? Lo veo como demasiaaado jugado loco. Por otro lado, te darías cuenta papá. Dpues te lo pusieron a punto la leva, el distri??? Carburaron? Quizás el tipo sacó tapa, mandó las válvulas, y armó... Ahí si sería mas creíble que se meta a afanarte cosas de la caja.
    Vos dejaste el auto y volviste a los "X" días? No pasabas a ver como iba todo? De ser así, no viste nada extraño?

    Negro perdoname pero me resulta todo muy raro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

      cuantos kilometros tiene desde que le hiciste el cambio de aros, pregunto porque quizas no se asento .

      Comment


      • #4
        Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

        Si el auto te falla arriba por falta de nafta yo te diria que primero busques tenerlo bien carburado, bien de encendido y caminarlo por lo menos 1000km con los aros nuevos como para sacar alguna conclusión sobre tu mecánico en lo que hace a juicios morales.

        Slds!

        Comment


        • #5
          Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

          Originally posted by Monito_Fiat View Post
          El mecánico te sacó la tapa para cambiar válvulas y crees que te desarmó la caja para sacarte el diferencial junto a la 3ra, 4ta y 5ta.???? Lo veo como demasiaaado jugado loco. Por otro lado, te darías cuenta papá. Dpues te lo pusieron a punto la leva, el distri??? Carburaron? Quizás el tipo sacó tapa, mandó las válvulas, y armó... Ahí si sería mas creíble que se meta a afanarte cosas de la caja.
          Vos dejaste el auto y volviste a los "X" días? No pasabas a ver como iba todo? De ser así, no viste nada extraño?

          Negro perdoname pero me resulta todo muy raro.
          Mira yo estaba llendo todos los dias! pero nada extraño, todo normal. pero me parece raro q el auto se halla desarmado para mejorar y empeore! puede ser el burca como dije! El punto de la leva lo sabia no creo q no lo halla puesto a punto como yo se lo dije q es como iba. Lo q no se hizo fue lamparear el distribuidor! pero lo demas tiene q estar correctamente. y le hice unos 300km antes de ir a probar.
          La fecha pasada habia clavado 12.4, ayer fui con la idea de bajar o por lo menos seguir ahi y no pude bajar los 13 en los 250 mts

          ---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si el auto te falla arriba por falta de nafta yo te diria que primero busques tenerlo bien carburado, bien de encendido y caminarlo por lo menos 1000km con los aros nuevos como para sacar alguna conclusión sobre tu mecánico en lo que hace a juicios morales.

          Slds!
          obviamente por eso pregunte si podia ser el burca! mañana se lo llevo a un carburista q hay aca! xq el chabon este no sabe una goma de carburar! pero el 32/34 tiene q ir bien, el original, o no? mi idea es meterle un 36/36 tngo el multiple, m falta el burca
          Anteriormente lo tenia con el 32/34

          Comment


          • #6
            Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

            Decis que le hiciste un cambio de aros ... que le pusiste ? aparte con 300 km. pretendes que el motor este asentado? todavia esta todo duro como para ponerte a bajar tiempos y si los 300 km. se los hiciste paseando por el barrio menos todavia ...
            proba de hacerle unos 1000 km. si podes en ruta mejor, ya que se mantiene en un mismo regimen, y despues recien anda a probar una vez que afloje ..... si no queres romper un aro !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

              No deberias haberle hecho 1000km para ablandar correctamente el motor?
              La puesta a punto?
              La leva seguro pide nafta...hay q ver eso. Y si no lo lampareo...habria que revisar el avance tambien. Si los elementos estan, es cosa de ponerlo a punto e ir a bajar los tiempos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                Con respecto a la asentada, le hice unos 200 km en ruta, pero es imposible xq tengo una relacion tan corta q voy en 5ta totalmente envueltado todo el tiempo en 5,6,o 7 lucas tirando y sin ascelrar. y ese mismo dia q lo saque a la ruta me tiro bastante vapor de aceite por el respiradero...por eso, mas no puedo sacarlo a la ruta a menos q cambie de relacion...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                  Si agrandeste válvulas no va con la misma puesta a punto de la leva.
                  Yo probaria atrazandola un poco. Comprate un corrector.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                    Originally posted by boris14racer View Post
                    Con respecto a la asentada, le hice unos 200 km en ruta, pero es imposible xq tengo una relacion tan corta q voy en 5ta totalmente envueltado todo el tiempo en 5,6,o 7 lucas tirando y sin ascelrar. y ese mismo dia q lo saque a la ruta me tiro bastante vapor de aceite por el respiradero...por eso, mas no puedo sacarlo a la ruta a menos q cambie de relacion...



                    que te ventee un poquito por la descarga, es comun en el proceso de asiento de los aros, asi que por eso ni te calentes, el tema es que, no lo mates mientras se asientan, por que corres riegos de romper un aro, debido a la execiva friccion que produce el proceso de asiento, y lo mismo produce un exceso de calor, que te puede llevar a la rotura de un aro y o camisa .......
                    tranqui al principio que se va a ir soltando solo y si te pide nafta arriba, es por que para mover el piston necesita una mayor explocion asi que con el combustible como lo tenias, para un motor ya asentado, se debe quedar corto ....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Si agrandeste válvulas no va con la misma puesta a punto de la leva.
                      Yo probaria atrazandola un poco. Comprate un corrector.
                      Tal cual, por eso hago incapié en la puesta a punto. No va con la misma.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                        Yo creo q es sabido q no va con la misma puesta a punto, te cuento la leva se la compre a un user de aca. me dijno q iba 4.1mm atacando. cuando armamos la primera vez q solamente se le hizo la tapa no dio para poner ese punto xq tocaban las valvulas.
                        Entonces desarmamos para hacerle cavidad a los pistones y poder poner ese punto, ya q estaba cambie aros.
                        Por ende el coche tendria q haber viajado mas, y sin embargo todo lo contrarioooo...!!!!
                        Creo q voy a tener q buscar un mecanico como la gente y urgente!...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                          Originally posted by boris14racer View Post
                          Yo creo q es sabido q no va con la misma puesta a punto, te cuento la leva se la compre a un user de aca. me dijno q iba 4.1mm atacando. cuando armamos la primera vez q solamente se le hizo la tapa no dio para poner ese punto xq tocaban las valvulas.
                          Entonces desarmamos para hacerle cavidad a los pistones y poder poner ese punto, ya q estaba cambie aros.
                          Por ende el coche tendria q haber viajado mas, y sin embargo todo lo contrarioooo...!!!!
                          Creo q voy a tener q buscar un mecanico como la gente y urgente!...
                          Cubicaste despues de tocar los pistones a ver en cuanta RC te quedo?
                          Por lo que veo tenes bastantes cosas para acomodar.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                            Originally posted by boris14racer View Post
                            Con respecto a la asentada, le hice unos 200 km en ruta, pero es imposible xq tengo una relacion tan corta q voy en 5ta totalmente envueltado todo el tiempo en 5,6,o 7 lucas tirando y sin ascelrar. y ese mismo dia q lo saque a la ruta me tiro bastante vapor de aceite por el respiradero...por eso, mas no puedo sacarlo a la ruta a menos q cambie de relacion...

                            Entonces la caja no la toco, ahora.... q aros pusieron??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: DUDA! Bronca, y todas las emociones juntas!!

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si el auto te falla arriba por falta de nafta yo te diria que primero busques tenerlo bien carburado, bien de encendido y caminarlo por lo menos 1000km con los aros nuevos como para sacar alguna conclusión sobre tu mecánico en lo que hace a juicios morales.

                              Slds!

                              +1, porque con 200kms no creo que se hayan ni asentado los aros. Por otro lado, si esta falto de nafta arriba, el auto se viene para atras como loco, pero como dijo ibiza despues, en que relacion de compresion quedó despues que le hicieron el pozo a los pistones??. Habria que reveer varias cositas y dps probarlo, empezando por la RC y los kms de ablande.

                              Comment

                              Working...
                              X