Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas TR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Levas TR

    Originally posted by GALLITO DE MORON
    Originally posted by Vectra
    yo tengo puesta una de TR ahora de 11mm va muy bien.
    Gordo sos re chamuyero loco, la semana pasada me dijiste que tenias puesta un RG de 11,40 :roll:
    jajaj no desesperes, es de TR, a mi leandro me dijo q era de RG y despues la saque porq cambie le puse junta al caballete y es de TR igual q una RG q te conte gil. :wink:

    Comment


    • #17
      Levas TR

      Originally posted by MartinchoBass
      Originally posted by Vectra
      yo tengo puesta una de TR ahora de 11mm va muy bien.
      No era como lo RG mía ... 11.40 ??? :shock:
      si, pero de TR, yo pense lo mismo hasta q saque el caballete, pero es de TR igual q la RG- :wink:

      Comment


      • #18
        Levas TR

        Originally posted by sobrefierros_2005
        pero el mio tiene un 32/34 laburado y dicen que es una leva para 2 burcas no es mucha leva al pedo? esa se parece mas a una f2/3 que a una l2
        Flaco yo tengo una TR de 11.5 con un solo carburador (solex 36/36) y no tengo problemas para andar en la calle, pensá que también tengo sinterizao de 3pastillas sin resorte y comp. de 11:1 , lo uso todos los días para ir a trabajar, traba mas que la L2 pero a 2600 rpm empareja, y la traba que tiene no te impide poder andar en el centro u otro lugar.

        Ahora si querés andar como una leva std. te recomiendo la L2, es una ex
        celente leva va muy fuerte y no es para nada cara, belestrini tine un salto de precio importante con las levas mas grandes que la L2.

        Saludo,

        Comment


        • #19
          Levas TR

          Originally posted by Andres B
          Originally posted by sobrefierros_2005
          pero el mio tiene un 32/34 laburado y dicen que es una leva para 2 burcas no es mucha leva al pedo? esa se parece mas a una f2/3 que a una l2
          Flaco yo tengo una TR de 11.5 con un solo carburador (solex 36/36) y no tengo problemas para andar en la calle, pensá que también tengo sinterizao de 3pastillas sin resorte y comp. de 11:1 , lo uso todos los días para ir a trabajar, traba mas que la L2 pero a 2600 rpm empareja, y la traba que tiene no te impide poder andar en el centro u otro lugar.

          Ahora si querés andar como una leva std. te recomiendo la L2, es una ex
          celente leva va muy fuerte y no es para nada cara, belestrini tine un salto de precio importante con las levas mas grandes que la L2.

          Saludo,
          MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!
          Y MUCHAS GRACIAS MAXI! CUANDO VEAS QUIEN SOY TE VAS A CAGAR DE RISA, YO ME PASABA VIERNES ENTEROS VIENDO LOS FIERROS DE TU TALLER HASTA QUE ME COMPRE LA BOLITA CELESTE Y AHORA TOY RENEGANDO CON EL 47!!!

          Comment

          Working...
          X