Announcement

Collapse
No announcement yet.

soft para diseñar multiples de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: soft para diseñar multiples de escape

    claro eso no sirve para un auto no????? yo lo que quieor es calular para un ranger v 6...de 2,8litros.

    ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

    cualquier data que tengan...les agradecere chicos...quiero sacarle un poco mas de power..al motor...y el tema del escapa aparte del sonido...es interesante...saber que es lo que ocurre ahi adentro...


    saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: soft para diseñar multiples de escape

      no saben si un escape de un 2T anda en un 4T y ya quieren diseñar levas y escapes ???

      les recomiendo que empiezen por esto :

      http://www.fuentetajaliteraria.net/c...s/23/pound.jpg

      Comment


      • #18
        Respuesta: soft para diseñar multiples de escape

        [QUOTE=pato_;1749904]Lo tengo pero es para 2T no encuentro la forma de medir para 4T porque si o si me pide las lumbreras[/Q] la medida la lumbrera es la apertura de valvulas!!! cuando lo descargas sale las instruciones en español donde explica como hacerlo. ami me anduvo muy bien

        Comment


        • #19
          Respuesta: soft para diseñar multiples de escape

          [QUOTE=christianracing;1762979]
          Originally posted by pato_ View Post
          Lo tengo pero es para 2T no encuentro la forma de medir para 4T porque si o si me pide las lumbreras[/Q] la medida la lumbrera es la apertura de valvulas!!! cuando lo descargas sale las instruciones en español donde explica como hacerlo. ami me anduvo muy bien
          Bueno me voy a poner a investigar a ver que me sale

          Comment


          • #20
            Respuesta: soft para diseñar multiples de escape

            Originally posted by Se-R View Post
            no saben si un escape de un 2T anda en un 4T y ya quieren diseñar levas y escapes ???

            les recomiendo que empiezen por esto

            aaaaaajajajajja, te sarpas

            Comment

            Working...
            X