Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 brasilero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147 brasilero

    hola, soy nuevo en este sitio como les va? quisiera contarles que tambien soy nuevo en el mundo de los fiat, me compre un fiat 147 mod 82, y me encontre con que el motor es distinto a los tipicos de fiat, segun se me dijo es 1100 tiene el burro al lado del diferencial y el carburador y la salida del multiple de escape del lado de adelante (todo al reves a comparacion de los motores de 128, 147 y uno) tiene la distribuciontambien con correa dentada.
    lo que quiero saber es si alguien tiene idea, que onda con estos motores? son buenos? agiles? duraderos? en fin quisiera que me digan lo que sepan de estos autos ya que mi idea es aprobechar al maximo los hp de este auto ( me gusta la aceleracion) yo la ves que lo probe me gusto como aceleraba, ahora le baje la caja para repararla porque me saltaban los cambios( tiene adaptada una de quinta) en fin cualquier consejo o comentario para potenciar este motorcito me sera de mucha ayuda.
    Saludos , y aspero sus comentarios!

  • #2
    Respuesta: 147 brasilero

    debe tener adaptada la de 5 porqe le sacaron la original qe es lancia..y vi los 1500 y andaban mui bien...brasilero tambien qe veniean en los Uno.esos la verdad ni idea

    Comment


    • #3
      Respuesta: 147 brasilero

      es 1050 tu motor,es fiasa,como los el motor de los uno/palio 1.3 mpi y algunos uno 1500 brasieros....hay cosas para hacerles a ese motor,aunque lo que me mejor le sienta es el turbo,tambien se lo puede hacer caminar aspirado,pero te mata la cilindrada,con el cigueñal del 1300 lo podes hacer 1300.....buscarte el multiple del uno 1500 y ponerle el 32/34, escape completo,comprecion...leva,hay desarrollos para ese motor,lo tipico q se le hace a todo motor....

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 147 brasilero