Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 brasilero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147 brasilero

    hola, soy nuevo en este sitio como les va? quisiera contarles que tambien soy nuevo en el mundo de los fiat, me compre un fiat 147 mod 82, y me encontre con que el motor es distinto a los tipicos de fiat, segun se me dijo es 1100 tiene el burro al lado del diferencial y el carburador y la salida del multiple de escape del lado de adelante (todo al reves a comparacion de los motores de 128, 147 y uno) tiene la distribuciontambien con correa dentada.
    lo que quiero saber es si alguien tiene idea, que onda con estos motores? son buenos? agiles? duraderos? en fin quisiera que me digan lo que sepan de estos autos ya que mi idea es aprobechar al maximo los hp de este auto ( me gusta la aceleracion) yo la ves que lo probe me gusto como aceleraba, ahora le baje la caja para repararla porque me saltaban los cambios( tiene adaptada una de quinta) en fin cualquier consejo o comentario para potenciar este motorcito me sera de mucha ayuda.
    Saludos , y aspero sus comentarios!

  • #2
    Respuesta: 147 brasilero

    debe tener adaptada la de 5 porqe le sacaron la original qe es lancia..y vi los 1500 y andaban mui bien...brasilero tambien qe veniean en los Uno.esos la verdad ni idea

    Comment


    • #3
      Respuesta: 147 brasilero

      es 1050 tu motor,es fiasa,como los el motor de los uno/palio 1.3 mpi y algunos uno 1500 brasieros....hay cosas para hacerles a ese motor,aunque lo que me mejor le sienta es el turbo,tambien se lo puede hacer caminar aspirado,pero te mata la cilindrada,con el cigueñal del 1300 lo podes hacer 1300.....buscarte el multiple del uno 1500 y ponerle el 32/34, escape completo,comprecion...leva,hay desarrollos para ese motor,lo tipico q se le hace a todo motor....

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 147 brasilero

        Yo tengo un motor de los tuyo per 1500 en mi Fiorino, no pretendas q acelere como un motor de los nacionales, porq de la unica forma q le das HP facil es enturbandiolo, con fierros se te va a complicar.

        Los repuestos se consiguen todos, es similar al 1.3MPI o al 1.3 diesel

        Cuando quieras manuales y otras coas fiajte por aca q subi varios. Ingresar

        Saludos

        ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

        Originally posted by SRBracing View Post
        debe tener adaptada la de 5 porqe le sacaron la original qe es lancia..y vi los 1500 y andaban mui bien...brasilero tambien qe veniean en los Uno.esos la verdad ni idea
        La original no es Lancia

        Comment


        • #5
          Respuesta: 147 brasilero

          gracias por la buena onda y sus respuestas, tengo una duda, la carcasa cubre bolante, es la misma que la del motor 1.3 diesel? gracias y sigo abierto a sujerencias y comentarios, abrazo!

          ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

          tengo otra duda, se puede hacer al guna maldad al motor como para ponerlo mas picante, tal como cambiar tapa de cilindro por alguna de otro motor , o cambiar admision , carburador, etc, o no le va nada de los motores fiat nacionales?

          gracias denuevo por la buena onda, un abrazo!

          pd; Mosqui muy buena la imformacion que subistes, saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 147 brasilero

            ese motor le va casi todo lo del fiat 1 1.3 2009/08/07/etc... okm le podes poner la tapa la inyecion un monton de cosas para hacerlo mas picante y ponerle la caja del 147 diesel que le va igual y te queda largo de relacion para palanquiarlo lindo te q da

            Comment


            • #7
              Respuesta: 147 brasilero

              Originally posted by christianracing View Post
              ese motor le va casi todo lo del fiat 1 1.3 2009/08/07/etc... okm le podes poner la tapa la inyecion un monton de cosas para hacerlo mas picante y ponerle la caja del 147 diesel que le va igual y te queda largo de relacion para palanquiarlo lindo te q da
              Al revès... Te queda CORTISIMO.
              La caja de 5ta casi seguro la han puesto una de Diesel (con carcasa y todo) y capaz por eso sentìs mucha reacciòn.
              La carcasa es la misma.
              Podès mejorar cambiando la caja por la de un Uno o Palio MPI, que vendria a ser una Lancia, pero con esa carcasa. Eso si, vas a tener que cambiar la selectora.
              La carcasa de caja de los 1.3 MPI no sirve para tu caja, si para una Lancia de Uno o las de Palio 1.6


              Ojo que hay 147 como los tuyos pero 900Cm3, con motor similar al de los Fiat 600.



              SALUDOS...EL ZORRO
              Last edited by El Zorro; 14-09-2009, 12:30.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 147 brasilero

                ...mira vos... q flash!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 147 brasilero

                  con fierros no vas a llegar a mucho con ese motor, no hay mucho para hacerle
                  tu mejor camino si queres lograr acelrar mas o menos fuerte es el turbo....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 147 brasilero

                    si, me dijeron lo de la caja lancia, pero creo que tendria que rerlacionarla porque te tira para atras el motor segun me dijeron, mi intencion por ahora es arreglar esta que ya tiene pero tengo la carcasa muy rota, asique si por casualidad alguien sabe de alguna y el precio les agradeceria mucho, o si saben si se puede hacer un recambio. desde ya gracias!

                    pd;el 147 motor 900 lo conosco, de hecho mi hermano tiene uno de esos!...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 147 brasilero

                      QUE GROSO EL FIASA!!
                      aguante el 1050!!!
                      yo tengo uno, por ahora sale std, osea escape burca laburado y bomba de nafta nada mas
                      despues le pondremos un poquito de aji pa que pique no?
                      ejeje
                      te dejo un par de fotos del motor mio:
                      Imageshack - s5000953
                      http://img98.imageshack.us/i/s5000946.jpg/
                      http://img98.imageshack.us/i/s5000947.jpg/
                      Imageshack - s5000959

                      como dijo mati, lo que mas le viene es turbo, aca en el grupo tenemos un 1050 con una t3 cargando 12 psi, con pistones y bielas std, la tapa esta laburada pero con leva std (tiene laburo en conductos y no recuerdo que mas) y coRRe con un burca de dos gargantas pero desactiva una porque la segunda usa un chicler como de 400 y si se la pone toda se estampa contra el paredon
                      desarmado hace 10,50 en los 250 con slicks (una sola garganta)
                      si queres te posteo las fotos y los videos de ese auto
                      te digo todo esto porque fui de copiloto y POSTA que me baje cagadisimo mal!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 147 brasilero

                        lei en otro foro otro comentario sobre mi motor 1050, una persona comento que a ese motor le puso una leva del motor 1300 y le quedo crusado y le respondia un poco mas... saben algo sobre esto? y si es asi, que leva seria la del 1300 brasilero o el 1.3 nacional?
                        disculpen mi ignorancia y gracias por la ayuda!

                        ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                        dale franki me super interesa, postealas!!!
                        gracias!

                        ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

                        wao! te felicito franky! vi las fotos lo tenes impecable, veo que lo hicistes todo nuevo! ojala pueda dejar el mio asi algun dia...
                        y lo que me contastes me sta haciendo entusiasmar mas con esta nueva adquisicion mia ( tengo ganas de jugar) jaja!
                        un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 147 brasilero

                          Originally posted by cristian09 View Post
                          lei en otro foro otro comentario sobre mi motor 1050, una persona comento que a ese motor le puso una leva del motor 1300 y le quedo crusado y le respondia un poco mas... saben algo sobre esto? y si es asi, que leva seria la del 1300 brasilero o el 1.3 nacional?
                          disculpen mi ignorancia y gracias por la ayuda!

                          ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                          dale franki me super interesa, postealas!!!
                          gracias!

                          ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

                          wao! te felicito franky! vi las fotos lo tenes impecable, veo que lo hicistes todo nuevo! ojala pueda dejar el mio asi algun dia...
                          y lo que me contastes me sta haciendo entusiasmar mas con esta nueva adquisicion mia ( tengo ganas de jugar) jaja!
                          un abrazo!
                          jejeje bien ahi, Muchas gracias
                          te dejo la historia del mio, faltan muuuuchas fotos ya que un pibe llamado Juan Pablo me ceRRo el topic pero bueee
                          http://foro.enfierrados.com/proyecto...-25-fotos.html
                          (espero se vean las fotos)
                          bueno con respecto al 147 que te contaba
                          te paso unos videos:
                          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1rsa1YMmjSE[/YOUTUBE]
                          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Lzoh5YFNd_w[/YOUTUBE]
                          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rHimEIPohM8[/YOUTUBE]
                          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nf1r5tGk1y4[/YOUTUBE]
                          y te dejo un par de fotos:
                          Imageshack - s5000877
                          Imageshack - s5000874
                          Imageshack - s5000880
                          Imageshack - s5000878
                          obiamente existe la opcion de no cortar el frente, el taller que armo este auto (Vejar Turbo Power) este decidio armarlo asi, peor el otro 147 que armo (es una trompa brio) de afuera no se ve nada, no se corto el frente, se modifico adentro peor por fuera nada...
                          hay otros (brasil) que ponen el turbo o aRRiba de la caja o aRRiba en la tapa de valvulas
                          es cosa de ingenio y gusto que se yo....
                          --
                          con respecto a lo de la leva del 1300 mira:

                          FIAT 147 GLS (1300)
                          cotas de distribucion:
                          AAA: 6º
                          RCA: 46º
                          AAE: 47º
                          RCE: 7º

                          FIAT 147 L & GL (1050)
                          cotas de distribucion:
                          AAA: 6º
                          RCA: 46º
                          AAE: 47º
                          RCE: 7º

                          es decir son iguales....

                          cualquier otra cosa, dato, foto, anecdota que quieras avisa que tengo de todo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 147 brasilero

                            gracias che, me sacastes una duda, ahora me voy a entretener con las fotos y videos.
                            abrazo!

                            ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

                            como acelera ese 47!!! ese turbo mr puso la piel de pollo! jaja! vi el laburo que le metistes a tu 47, la verdad te felicito, no cualquiera le pondria tanto empeño a un auto! simplemente, sublime!
                            un abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 147 brasilero

                              alguien sabe de una carcaza para mi motor que vendan? la mia esta muy deteriorada!

                              Comment

                              Working...
                              X