Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR AP DIFERENCIAS TAPA VW BOTADORES HIDRAULICOS Y FIJOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MOTOR AP DIFERENCIAS TAPA VW BOTADORES HIDRAULICOS Y FIJOS

Tengo una duda, tengo la XR3 G1 con tapa 3 bancadas con botadores fijos, mi idea es ponerle una tapa de vw GOL g2,g3 o g4 con botadores hidraulicos, ahora la pregunta es, es plug & play?? es decir mangueras de agua, bulbos etc etc, mi idea es tirarle esta tapa con leva de pointer a la XR3 pero con burca de uno por ahora, va todo igual?? solo le mando el multiple de admision y chau??
    escucho experiencias, consejos etc etc graciass

Respuesta: MOTOR AP DIFERENCIAS TAPA VW BOTADORES HIDRAULICOS Y FIJOS

si es igual...solo que a la tapa hidraulica no tiene el precalentador del multiple de admicion(si es una tapa que salio de un g2 multipunto,g3 g4 que es un conducto de agua,despues es todo plug and play quiza tengas ke tapar un caño que alimenta al multiple pero despues va todo de primera.

Comment

Yo creo que es totalmente Plug and Play.
      Lo que puede cambiar son las pipetas de agua y el sensor de temp, pero supongo la vas a poner pelada, asique le pones la de tu auto y listo.

EDIT: Es verdad lo agua del multiple, pero eso se puede anular sin dramas no?

OFF:Yo nunca saldria de los botadores fijos, salvo que te moleste el ruido :D..
      Talvez buscaria una tapa 5 bancadas y mandas a hacer tu levita antelo !
      Last edited by FerchoG1Turbo; 11-09-2009, 10:46.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        Yo creo que es totalmente Plug and Play.
        Lo que puede cambiar son las pipetas de agua y el sensor de temp, pero supongo la vas a poner pelada, asique le pones la de tu auto y listo.

EDIT: Es verdad lo agua del multiple, pero eso se puede anular sin dramas no?

OFF:Yo nunca saldria de los botadores fijos, salvo que te moleste el ruido :D..
        Talvez buscaria una tapa 5 bancadas y mandas a hacer tu levita antelo !
        es q no va a hacer una preparacion extrema, le mando la de pointer o alguna de antelo y chau, no tengo ganas de vivir regulando valvulas jajaj, se q para otro tipo de preparacion los botadores fijos son ideales, pero para algo tranki van perfecto.

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

Originally posted by golero View Post
        si es igual...solo que a la tapa hidraulica no tiene el precalentador del multiple de admicion(si es una tapa que salio de un g2 multipunto,g3 g4 que es un conducto de agua,despues es todo plug and play quiza tengas ke tapar un caño que alimenta al multiple pero despues va todo de primera.

perfectoo muchas gracias

Comment

copión :-P

igual te cuento, agarré la tapa completa del Gol, le saqué la admisión y bulbos, le cambié la leva , le saqué todo todo lo del Gol (que igual tenía cosas iguales), puse todo lo del mío y listo... no tenía nada más para anular ni nada

EDIT: coincido en que para armar una tapa en serio lo mejor son fijos... pero una tapa así para "pasar el rato" es muy cómoda :-)
          Last edited by NEMESIS; 11-09-2009, 11:31.

Comment

Si es asi dale para delante con los Hidraulicos Pero seguro te cebas y vas a querer una levota

Saludos

Comment

joyaa es lo q queria escucharr gracias muchachoss

Comment

si pones una levota cambias los hidraulicos por una reforma que viene a fijos, o podes poner los botadores del fiesta español que se regulan con pastillas y le torneas el teton que apoya en la valvula para poder usar pastillas finas y listo un abrazo

Comment

Originally posted by ale audi View Post
                  si pones una levota cambias los hidraulicos por una reforma que viene a fijos, o podes poner los botadores del fiesta español que se regulan con pastillas y le torneas el teton que apoya en la valvula para poder usar pastillas finas y listo un abrazo
                  nono la tapa con hidraulicos va ir sin una levota, alguna de pointer o de antelo, quiero sacar esta tapa q tengo ahora con fijos 3 bancadas hecha por mi ex mecanico y quiero empezar con otra tapa de 0

Comment

Working...
                  X