Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

    que escape anda bien y suena bien para un gol linea vieja
    y que costo puedo tener?

  • #2
    mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

    Para mi el Cañossilen completo con dos silenciadores suena de 10 en la Golera... 8-) Lo que si, es medio salado el precio...calculale arriba de 600 mangos :-(

    Comment


    • #3
      mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

      Cañossilen, no lo pienses! :lol:

      Comment


      • #4
        mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

        cualquier motor suena lindo con un caño pero si no podes gastar tanto, el puma o fabian laburan muy bien.

        p.d_ es un 1.6 varillero o audi? salu2

        Comment


        • #5
          mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

          ponele un oval de 40 que suena lindo en cualquier auto. por 65 pesos lo tenes.. ahi nomas... po JBjusto viniendo de provincia pasando silen pro. osea.. vos queres que se escuche lindo no que tenga un mejorado de prestacion.... por 65 lo tenes
          chaus

          Comment


          • #6
            mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

            punta a punta en caño de 2" o 2,25"con un solo sileciador atras, suena muy lindo.

            Comment


            • #7
              mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

              CAÑOSSILENS DE UNA, NO HAY DUDA :mrgreen:

              Comment


              • #8
                mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

                4 a 1 largo con un silenciador chico atras :twisted:

                Comment


                • #9
                  mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

                  Originally posted by AP1600
                  punta a punta en caño de 2" o 2,25"con un solo sileciador atras, suena muy lindo.
                  si pero si le manda el 2,5" se le va a morir mal,o sea se va arrastrar mal,ya q al tener un escape con mucho flujo y un silenciador q no le va a hacer ni un poquitito de precion trasera,no le va a servir de nada,salvo el sonido

                  Comment


                  • #10
                    mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

                    Originally posted by Dr.FiErRo
                    Originally posted by AP1600
                    punta a punta en caño de 2" o 2,25"con un solo sileciador atras, suena muy lindo.
                    si pero si le manda el 2,5" se le va a morir mal,o sea se va arrastrar mal,ya q al tener un escape con mucho flujo y un silenciador q no le va a hacer ni un poquitito de precion trasera,no le va a servir de nada,salvo el sonido
                    Pero yo no dije 2,5" dije 2" o 2,25", yo personalmente tengo caño de punta punta en 2,25" todo en caño de 2mm y con un solo tacho atras. Todo con multiple 4a1 largo. La verdad no me puedo quejar suena muy bien tal a alguno le paresca un poco fuerte, pero bue es cuestion de gustos
                    Ahora andaba con ganas de cortarlo al diome y ponerle un silenciador bien chiquico, pero me dijieron que queda muy zarpado, tip oque salis a la ruta y volves medio sordo con el escape cortado tipo a la altura de la puerta

                    Comment


                    • #11
                      mejor ruido de escape para gol fase 1 1.6

                      No dudo que la calidad de cañosilen es la mejor. Yo tengo un Gol G1, y fui a Todo Caño en Quilmes, y la verdad estoy más que conforme con el sonido.

                      Saludos! 8-)

                      Comment

                      Working...
                      X