Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pastillas de valvulas

hola gasti si te pide 5 pastillas de 490 y 500 las otras 3 que pastillas usas ??? por q si tenes una diferencia muy grande tendrias q empesar a mirar la tapa ¡¡

Comment

Originally posted by pappalardo_racing View Post
      hola gasti si te pide 5 pastillas de 490 y 500 las otras 3 que pastillas usas ??? por q si tenes una diferencia muy grande tendrias q empesar a mirar la tapa ¡¡
      la tapa anterior estaba muy echa mierda, por eso estaba despareja
      los botadores los mande en esta tapa nueva con asientos de 3 angulos y las 8 valvulas nuevas, masomenos quedaron todas con la luz similar de 450 a 500 es bastante pero bueno es lo q hay.

Comment

si estan mas o menos parejas en 500 o 490 baja mas el caballete , siempre es mejor usar pastillas lo mas bajas posiles

Comment

Originally posted by pappalardo_racing View Post
          si estan mas o menos parejas en 500 o 490 baja mas el caballete , siempre es mejor usar pastillas lo mas bajas posiles
          Se es la idea, pero... son 60 mangos de bajar el caballete y 190 me cobro la ultima vez por regular valvulas. Osea me arranco la cabeza. por ahora quedara asi

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
            Se es la idea, pero... son 60 mangos de bajar el caballete y 190 me cobro la ultima vez por regular valvulas. Osea me arranco la cabeza. por ahora quedara asi
            creo que esta 90 la pinza para bajar los botadores, 20 pesos las galguitas ...

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
              creo que esta 90 la pinza para bajar los botadores, 20 pesos las galguitas ...
              Tengo la zonda, me falta solo la pinza, pero si hay algo q odio es regular valvulas sin pastillas y la verdad q no me da ir sacando de a una ponerlas comparr las q van y volver a ponerlas

Estoy vago, pero ya me canse de caminar 3 meses usarlo 1 semana

Comment

jajaj pedi la herramienta y regulalas vos vago ajaja

Comment

Working...
                X