Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pastillas de valvulas

Les hago una pregunta, tengo 5 valvuas con mucha luz y tengo q poner estas 5 pastillas de entre 490 y 500, el caballete original lo baje 2mm

ahora ya lo hice asi, pero podra escupirme una pastilla?? se q no es recomedable pero q posibilidades hay reales de q se salga o alguna experiencia de que se salio?

Saludos

Respuesta: Pastillas de valvulas

Si tenes una levota saca yaaaaa el caballete y bajalo 1 o 1,2 mas que te va a bolar las pastillas.Si es algo original y andas tranqui dejalo asi .

Comment

si podes pone botadores cerrados esos que se regulan de abajo
      aparte son mas livianitos y seguros para todo el conjunto
      osea tiras mas rpm sin que flote ninguna valvula

Comment

si no queres gastar otra vez en elcaballete armalo sin junta!

Comment

Yo bajaria devuelta el caballete, no me arriesgaria y aparte tiene que mejorar

Comment

SI BAJASTE EL CABALLETE 2MM..POR Q USAS PASTILLAS TAN ALTAS?...ALGO PASA AHI..ARMALO SIN JUNTA...

Comment

Originally posted by potro78 View Post
              SI BAJASTE EL CABALLETE 2MM..POR Q USAS PASTILLAS TAN ALTAS?...ALGO PASA AHI..ARMALO SIN JUNTA...
              una leva de 11.40 tengo puesta

se bajo 2mm el caballete, y ahora me quedaron un par de pastillas altas

mejorar no va a mejorar porq esta con la luz q lleva, el tema es la seguridad ya lo estuve acelerando y es otra cosa porq tenia 200 de luz en algunas valvulas.

nose el cruce y permanencia se los debo, pero uds dicen q no es nada seguro?

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                una leva de 11.40 tengo puesta

se bajo 2mm el caballete, y ahora me quedaron un par de pastillas altas

mejorar no va a mejorar porq esta con la luz q lleva, el tema es la seguridad ya lo estuve acelerando y es otra cosa porq tenia 200 de luz en algunas valvulas.

nose el cruce y permanencia se los debo, pero uds dicen q no es nada seguro?
                no es seguro..fijate si armas sin junta,para no rebajar mas el caballete..es muy alta esa pastilla...justamente si bajas el caballete usarias pastillas de 3.60--3.40---4.20 q c yo pero no tan alta

Comment

Si tenes pastillas altas, no tiene nada que ver con que escupa las pastillas.
                  Si la leva esta bien hecha, y es apta para pastillas arriba, independientemente de la altura no tiene que joder.

Si vamos a lo fino, lo optimo es tener pastillas mas finas para que la masa en movimiento sea menor.

Comment

Tenes solo 2 con pastillas o todas tan grandes? q diferencia tenes de la mas gruesa a la mas fina??, pero bueno fijate si las podes poner mas finas bajando mas cuna o con junta mas fina, pq esa pastillota a 8000 rpm necesita mas carga de resorte, q si tubieras una pastilla 330 por ejemplo, son detalles boludos, pero todo suma.

saludos!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si vamos a lo fino, lo optimo es tener pastillas mas finas para que la masa en movimiento sea menor.
                      a esto hacia referencia con que mejoraba

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        a esto hacia referencia con que mejoraba
                        Igual debe ser casi imperceptible la mejora... supongo.

Y ya que estamos consulto ademas, es probable q varie el punto ahora?? porque ahora esta copiando digamos perfecto el perfil...

Pero, ya me tiro fuego por el burca 1 vez (sinonimo de atrasado)

lo vas acelerando y se queda como tonto hasta que agarra bien...

Hasta el sabado no lo voy a hacer, pero por lo menos para saber con que me voy a encontrar

q dicen atrasar o avanzar?

Comment

Si pusiste a punto mediante apms que es con luz de valvulas de funcionamiento vas a tener que volver a poner a punto.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                            Si pusiste a punto mediante apms que es con luz de valvulas de funcionamiento vas a tener que volver a poner a punto.
                            Pms, y la leva en balance (a ojo) con las pastillas locas como estaban,

Osea que ahora es muy probable que haya cambiado la puesta a punto, fuego por carburador sinonimo de atrasado no?

Comment

al revez, avanzado. Conseguite un comparador y ponelo a punto devuelta

Comment

Working...
                              X