Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como adaptar el enfriador del palio TD al 28???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como adaptar el enfriador del palio TD al 28???
me parece ami por lo poco que se y ami forma de ver. que vos lo tenes mal ubicado ahi el radiador. porque vos vas a enfriar el aceite antes del turbo y el turbo es el elemento q te lo calienta. osea q el aceite va a descargar caliente al carter.ubicalo en otro lado y tene cuidado con los diametros y orificios para q no te caiga la presion. saludos.
---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
ah me olvidaba mira q el turbo no necesita buena presion de aceite eh!!!.. desde 5 psi a 15 o 20 como mucho sino te va a fumar a lo pavo.
-
Originally posted by fedeibanez View Postme parece ami por lo poco que se y ami forma de ver. que vos lo tenes mal ubicado ahi el radiador. porque vos vas a enfriar el aceite antes del turbo y el turbo es el elemento q te lo calienta. osea q el aceite va a descargar caliente al carter.ubicalo en otro lado y tene cuidado con los diametros y orificios para q no te caiga la presion. saludos.
---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
ah me olvidaba mira q el turbo no necesita buena presion de aceite eh!!!.. desde 5 psi a 15 o 20 como mucho sino te va a fumar a lo pavo.
Gracias amigo por la respuesta!
Pero la funcion del radiador no es proteger el turbo? Ahora como esta el aceite ingresa caliente, sale de la turbina aun mas caliente y descarga al carter.
Lo que yo pense es que el aceite entre mas frio a la turbina asi baja la temperatura de esta e ingresa al carter a una temperatura mas baja de lo que esta descargando ahora.
Comment
-
para mi (Te repito por lo poco q se ) al menos yo no lo pondria porq el turbo, q es la vela q te calienta el aceite, digo vela porq con respecto al resto del motor es una vela, te lo calentaria.. vos de ahi el aceite lo estas sacando de una vena principal ? si es asi tene en cuenta q tenes mucha presion ahi unas 40 o 50 lbs..
la funcion del radiador, es la de enfriar el aceite, para asi mantenerlo en su temperatura optima.Last edited by fedeibanez; 06-09-2009, 23:08.
Comment
Comment