If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por mas que no te pistonee, sacale avance porque con 25º se te debe plantar mal cuando pones 3era y no esperes que ande fuerte arriba con ese avance, proba como te dijo tano dandole 16º o 17º iniciales que la mayoria lo tenemos asi y es cuando mas rinde!
ok hoy puse la leva original y voy a llamar para hacer el muiltiple pido algo en especial me lo hace caruso en san justo.
1 ustedes creen que con el chip la toyo va a ser menos molesta en baja o va hacer lo mismo.
2 tengo ganas de comprar una admicion llevada a 56 mm creo en 200 que opinan
Pegate una vuelta por lo de Jorgito que la tiene atada con es combo. Yo en el Gol la tenia con 17º de avance y estaba caido de la 3 del pico.
La mariposa me parece una animalada, es demasiado para ese combo.
Si o si multiple 4 a 1 largo.
Suerte!
Por mas que no te pistonee, sacale avance porque con 25º se te debe plantar mal cuando pones 3era y no esperes que ande fuerte arriba con ese avance, proba como te dijo tano dandole 16º o 17º iniciales que la mayoria lo tenemos asi y es cuando mas rinde!
+1
demasiado avance, mas si queres que ande fuerte arriba
perdon mi interrupcion pero yo tmb tengo la leva toyoe y tmb me anda medio baboso el punto es el mismo para la leva q con la leva original?? aclaro q tengo botadores hidraulicos y no necesito corrector de leva?
yo tengo la leva toyoe en mi vw golf 1.8 y no tuvo mayores problemas, eso si le hice el chip, es mas el auto andaba bastante fuerte sin el chip pero al final mejoro considerablemente!
Yo la tuve hasta hace una semana en un golf 2.0, fue lo primero que le puse al auto y no tuve ningun probleba, nunca en 3 y mejoro mucho el auto, despues con el multiple, avace y demas mejora mucho mas, tu problema debe estar en el avance, hacelo controlar con la lampara
pd: estaba puesta con la puesta a punto original, asi me dijo antelo que la coloque
Comment