Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda por favor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda por favor

    hola gente como algunos sabran se me pincho un piston del 47....investigando las posibles causas hemos llegado a la conclusion que se ha desprendido de la bujia el electrodo central y ha caido dentro de la camara de combustion...bueno ahora tengo que armar y ya que no se mucho de preparaciones y tipos de materiales les pregunto.... que marca de piston comprar (std), bujias, que tipo de aros duros semi duros o blandos..(marca),juntas de tapa, junta de escape y junta de carter (marcas) el 47 es 1100 a medida std 80 mm de piston ...aclaro no busco piston iapel ni nada,,, quiero un piston std me dijeron que persan va bien..pero yo la verdad ni idea
    Last edited by marsen; 05-09-2009, 19:08. Reason: agregado de piesas

  • #2
    Respuesta: ayuda por favor

    ya q esta 1100 estirate y mandalo a 1004..

    pistones pondria perfec circle.aros tmb..y junta taranto....o cicarelli....saludosss

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda por favor

      ok gracias con respecto a los aros .... duros semiduros que onda? y con repecto al 1004 los muchachos de este foro me tiene hartooooooooo con llevarlo a 1004 va con onda eh---lo que pasa es que soy de entre rios y aca nadie sabe hacer algo bueno de ese tipo ..tendria que llevarlo a bs as a algun conocido ..pero practicamente no conosco nada ni me se manejar....me encantaria aclaro...pero da miedo bs as,,.,

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda por favor

        te comprendo .. yo vivo en san juan... pero igual no es algo de otro planeta... lo unico que sale una plata importante hacerlo, son como 2000 mangos mas

        ON : lei dos o tres veces que perfect cicle es lo que va ... yo tengo la misma duda que tenes vos ... espero se copen los muchachos.

        A y te agrego, no te bajonies porque sea 1.1... el ex mio con dos chucherias me sorprendio lo que andaba de abajo... es ideal para tirar cuando no tenes mucho lugar
        Last edited by djedams; 06-09-2009, 08:09.

        Comment

        Working...
        X