Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Me caliento porque en tu comentario no me incluiste como PROBADAS, aparte mis levas andan todas con botadores comunes y no se le salen las pastillas porque el diseño esta bien hecho.
    ya esta victor, no te calientes, tal ves el muchahco no conocia bien tu trabajo, pero con este post se le habran ido todas las dudas, aca en el foro sos ampliamenmte conocido por los muchahcos de la zona (yo te conoci por el foro, ya que soy de mendoza) y realmente por lo que lei sobre vos y tus trabajos, lo que te sobra es conocimientos y fuerza de trabajo.

    un abrazo, a no calentarse.

    Comment


    • #32
      Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

      Al contrario yo no te puse como ejemplo porque estabamos hablando de levas grandes yo ya se Victor que tus levas estan probadas ya tengo excelentes referencias tuyas pero en el post se creo la duda de poder o no poder poner levas grandes y las modificaciones que habria que hacer y por eso nombre lo que me habian dicho y no nombre las tuyas. Las tuyas con 11,50mm de alzada no estan en duda que que se puedan colocar en un motor 125 y que andan. Lo que no es tan comun en las de 13 0 14 mm de alzada ahi ya se entra en la polemica de si se puede o sirven.
      Es mas yo te comente cuando te llame por telefono que actualmente tengo unas con los mismos valores pero hablamos del perfil que debe ser distinto o no. Bueno yo quiero probar con unas levas con mas graduacion y mas alzada es solo eso por eso preguntaba un poco a los fanaticos de los fierros hasta donde y quien las podria hacer si estan enteredos de algo por el estilo.
      Abrazo y sigo con la misma idea nervioso pero muy nervioso que este el motor del 125.

      Comment


      • #33
        Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

        Originally posted by booter View Post
        hola capo,. donde conseguiste bulones de bielas especiales para el 125? de que son?? no puedo conseguir yo... el chinos me los fabrica pero tengo que tocar la biela y no puedo por reglamento
        YO hable con el Chino y me dijo que calzan perfectas, que no hay que tocar la biela

        Comment


        • #34
          Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

          Originally posted by LevasVHF View Post
          Me caliento porque en tu comentario no me incluiste como PROBADAS, aparte mis levas andan todas con botadores comunes y no se le salen las pastillas porque el diseño esta bien hecho.
          Si vos las levas las haces con sierra CHORRO!!!!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

            Originally posted by Se-R View Post
            Si vos las levas las haces con sierra CHORRO!!!!!!
            Y para SIERRA las hago con LEVAS aaaaaaaajajajajaaaaaaaaa

            Comment


            • #36
              Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Si señor, el mismisimo, las levas que esta usando la fiat de fortuna son de mi diseño y construccion, antes usaban las de Circelli, ese auto hace como 2 años que tiene levas mias, como asi tambien carburador, tapa de cilindros, multiple de escape completo, chasis, elasticos, amortiguadores etc, como veras despues de haber ganado 5 carreras al hilo se ve que los elementos van bien..., ya tengo elementos con 6 campeonatos y varios sub por el lomo ( Buggy leguizamon 1, EL GORDO Leguizamon 2, TATI Millan 1, Damian Cabezon 2)...., asi que AL CREADOR DEL POST, mis elementos estan probados, pero ya no tengo tiempo de hacerte las levas, llevaselas a BOSCH. Saludos.
              SR.victor ya que puedo consultarte algunas cosas y haces algo que a mi me encantaria poder hacer alguna vez en mi vida..

              una leva de las categorias regionales o zonales que tiene cosas limitadas,las podes hacer andar tanto como una leva mas grande que la alzada que ellos estipulan con permanencia cruze perfil y eso??

              me explico mejor

              pongamole alzada estipulada 10.50mm
              cruze libre
              permanencia libre
              perfil libre

              podes lograr que ande mas que una 10.50 normal casi como una 11mm digamos?

              Comment


              • #37
                Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

                Originally posted by pulgoso View Post
                SR.victor ya que puedo consultarte algunas cosas y haces algo que a mi me encantaria poder hacer alguna vez en mi vida..

                una leva de las categorias regionales o zonales que tiene cosas limitadas,las podes hacer andar tanto como una leva mas grande que la alzada que ellos estipulan con permanencia cruze perfil y eso??

                me explico mejor

                pongamole alzada estipulada 10.50mm
                cruze libre
                permanencia libre
                perfil libre

                podes lograr que ande mas que una 10.50 normal casi como una 11mm digamos?
                Te lo respondo yo con la compotera y las frutas:

                Si

                No

                Todo depende a que apuntes, la alzada te va a dar una cosa y la permanencia otra

                Si es un ovalo, le podes dar casi un cruze infinito, y va a rendir mejor... ahora si es un circuito trabado, no podes darle demasiado cruce, porque si rinde demasiado arriba , en un "reprise" no rinde como debe

                No es lo mismo un casco que pesa poco o un formula, que un auto de TC que pesa toneladas, ahi tenes que jugar con todos los parametros

                Creo q se responde con un "si no tengo turbo, y suplanto con cilindrada libre, tengo el mismo resultado"

                ahora pensa en una supra de 1000hp a 9500 rpmy un motor 20 litros aspirado, y que tira 5.500 rpm

                Comment


                • #38
                  Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Te lo respondo yo con la compotera y las frutas:

                  Si

                  No

                  Todo depende a que apuntes, la alzada te va a dar una cosa y la permanencia otra

                  Si es un ovalo, le podes dar casi un cruze infinito, y va a rendir mejor... ahora si es un circuito trabado, no podes darle demasiado cruce, porque si rinde demasiado arriba , en un "reprise" no rinde como debe

                  No es lo mismo un casco que pesa poco o un formula, que un auto de TC que pesa toneladas, ahi tenes que jugar con todos los parametros

                  Creo q se responde con un "si no tengo turbo, y suplanto con cilindrada libre, tengo el mismo resultado"

                  ahora pensa en una supra de 1000hp a 9500 rpmy un motor 20 litros aspirado, y que tira 5.500 rpm
                  sos groso sabelo

                  si algo sabia que al mayo cruce mas "tonto" es el motor en bajas RPM que debe ser por que se desinfla...

                  o sea que que para armar un una leva en una categoria con alzada limitada tengo que contas con varios elementos en juego como el peso y para donde va a ser destinada esa leva..

                  y como armo alguna leva para que el torque me lo de a bajas RPMs pero con una leva mas o menos grande??

                  le pongo poco cruze y permanencia??

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

                    Originally posted by juampi_221 View Post
                    Andres, ya pregntaste esto en la pagina del 125 y todos te respondieron lo mismo. No porque una leva sea mas grande va a andar mas.
                    Ahora, si queres decir "tengo una leva de 16.90 de alzada" es otro tema, pero dicen los q saben q mas de 11 en ese motor ya no rinde bien. Seguramente eso sea relativo, pero numeros mas, numeros menos, es ese el valor.
                    oiaaa tuve un deja vu
                    en fin..
                    buenas respuestas de todos y que interesante ver que de ves en cuando le dan bola a otro fiat que no sea el 28 47 1 etc

                    ---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

                    Originally posted by booter View Post
                    hola capo no me vas a decir que vos sos victor fuente??? no te tenia en el foro jejeje.
                    no esa leva no es tuya. esa leva la diseño pellegrini en la plata. tmb esta corriendo en el tc roqueperense es del fiat de mi primo.hernan lissalde.
                    una consulta a quien le has hecho una leva de 125 para esta categoria? porque fortuna una vez dijo que usaba una leva de circelli.


                    pd: para el que armo el post. si superas las 8100 rpm con todo original abajo vas a obtener este resultado jejjeje

                    jajaj te robo esta foto para explicar y asi me tengo q guardar la extensa respuesta cuando te deliran!
                    LevasVHF tenes pm
                    Last edited by Marcefe; 09-09-2009, 05:52.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

                      Victor te llamo el pibe que te mande ya?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

                        che este es un foro para discutir bien las cosas,y no para promocionar talleres...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: LEVAS MAXIMA RABIA FIAT 125

                          Originally posted by iava_28 View Post
                          che este es un foro para discutir bien las cosas,y no para promocionar talleres...
                          Vos con 6 mensajes se ve que tenes muy en claro el funcionamiento del foro, seria interesante que le des una opinion al creador del post en vez de postear para sumar posteos..., ¿no te parece?

                          ---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

                          Originally posted by andrestornado View Post
                          Victor te llamo el pibe que te mande ya?
                          No, no llamo. Salu2

                          Comment

                          Working...
                          X