Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacerle a un golf mk3 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hacerle a un golf mk3 ??

    gente un amigo tiene un golf mk3, 2.0 y quiere hacerlo andar..... para turbo no le da... el llamo a diefer y le dijeron que el chip le salia 800 mangos, el tema es..... se justifica hacer un chip si no tiene nada hecho salvo el escape ???
    y hacer una tapa con una leva ????
    algun lugar para recomendar ???
    el flaco tiene para gastar hasta 2000 pesos
    un abrazo a todos y gracias

  • #2
    Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

    Con $2000 no le alcanza para todo.. Lo ideal es hacer la tapa y leva, recien despues chipear, ya que si hace un chip ahora, despues cuando haga alguna mejora va a tener que rechipear

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

      q le ponga una levita , junta , fina y chip tiene q mejorar bastante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

        Mira yo tengo una golfeta pero 1.8, que tambien estoy armando. Le hice la tapa, leva tengo q ponerle el escape y con eso tiene que andar. Ojo con el chip , en lo personal no te recomiendo diefer ya que un amigo que tiene el mismo auto fue y nunca se lo dejaron bien, ni ahi ni en chip racing. El tema es que no solo te suban el corte y le den mas nafta, tienen que editar las lineas del auto. Averigua bien porque la mayoria te sacan plata y pensa que esta en juego tu motor, tapa, etc. Un buen chipeado por alguien que sabe sale algo de 1500p. Suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

          Originally posted by JulianM View Post
          Mira yo tengo una golfeta pero 1.8, que tambien estoy armando. Le hice la tapa, leva tengo q ponerle el escape y con eso tiene que andar. Ojo con el chip , en lo personal no te recomiendo diefer ya que un amigo que tiene el mismo auto fue y nunca se lo dejaron bien, ni ahi ni en chip racing. El tema es que no solo te suban el corte y le den mas nafta, tienen que editar las lineas del auto. Averigua bien porque la mayoria te sacan plata y pensa que esta en juego tu motor, tapa, etc. Un buen chipeado por alguien que sabe sale algo de 1500p. Suerte
          La verdad que por 1500 mangos pongo una mega de aca a la china, y dejo el auto a gusto y piachere.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            La verdad que por 1500 mangos pongo una mega de aca a la china, y dejo el auto a gusto y piachere.
            +1 si el auto se lo va a quedar le pondria la mega, despues que junte y haga la tapa y despues la leva, y despues escape. eso seria lo ideal

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

              Con dos lucas que le ponga un caƱo completo en chinoescap, el puma, newsilens, etc y le haga el chip en motorcheck sobre el banco, va a gastar eso mas o menos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que hacerle a un golf mk3 ??

                muchas gracias gente, le voy a decir, yo pensaba lo mismo del chip, solo no basta hay que hacerle algo bueno de entrada

                Comment

                Working...
                X