Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUSPENSION REGULABLE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SUSPENSION REGULABLE

LOUZAO LEJOS EL MEJOR O SU HERMANO HORACIO, PERO NO DUDES HACEN AMORTUGADORES Y DEMAS PARA AUTOS DE CARRERA O SINO LLAMALO A DANIEL CARRASCO (DACAR) QUE TAMBIEN VA BIEN.....
    SON LOS 3 MAS CONOCIDOS Y LOS MEJORCITO TE DIGO PORQUE TUBE AMORTIGUACION DE 2 Y TENGO DE 1 AHORA
    SALUDOS

Comment

SUSPENSION REGULABLE

yo tengo la pregunta dolorosa.... cuanto vale un par de esos hermosos amortiguadores???

Marce

Comment

SUSPENSION REGULABLE

A mi en los tres autos que tuve la suspension me la hizo DACAR, son muy buenos en el tema, louzau me dijeron que tambien, en bajar un auto como por ejemplo un gol te sale 400 pesos, esto en DACAR

Comment

SUSPENSION REGULABLE

Originally posted by golmi1.8
          A mi en los tres autos que tuve la suspension me la hizo DACAR, son muy buenos en el tema, louzau me dijeron que tambien, en bajar un auto como por ejemplo un gol te sale 400 pesos, esto en DACAR
          sin regulableno? porque daniel por hacer regulable solo adelante en un gol te cobra los 2 amortiguadores 8 gambas o 7.
          saludos

Comment

SUSPENSION REGULABLE

Cuanto tarda un laburo de esos? Suspension regulable.

Comment

SUSPENSION REGULABLE

Y... yo calculo que entre 2 o 3 dias. Calcula un dia para laburar los amortiguadores y un dia para armar los cartuchos y armar todo masomenos. Sino se presenta nada raro.

Comment

SUSPENSION REGULABLE

Originally posted by Turbopower
                Originally posted by golmi1.8
                sin regulableno? porque daniel por hacer regulable solo adelante en un gol te cobra los 2 amortiguadores 8 gambas o 7.
                saludos

siiii, comunes, sin regulacion

Comment

SUSPENSION REGULABLE

Originally posted by chukyturbo
                  Y... yo calculo que entre 2 o 3 dias. Calcula un dia para laburar los amortiguadores y un dia para armar los cartuchos y armar todo masomenos. Sino se presenta nada raro.
                  Ok, Gracias !

Comment

SUSPENSION REGULABLE

Originally posted by maurob225
                    Originally posted by chukyturbo
                    Ok, Gracias !
                    Ojo que Louzao no arma no desarma autos, solo hace amortiguadores, los tenes que llevar a instalar a algun lado o los instalas vos.

Comment

SUSPENSION REGULABLE

yo llame la semana pasada a lousao para hacer los del swift y me paso 300 por cada uno, un afano..

Comment

Working...
                      X