Announcement

Collapse
No announcement yet.

atrasar encendido original para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• atrasar encendido original para turbo

hola muchachos necesito si me pueden decir que forma hay de atrasar el auto cando carga la turbina en e torque 16v, se me ocurrio atrasarlo desde la polea del cigueñal y avanzarlo con un avanzador de gnc que corte cuando cargue la turbina y quede atrasado no se si funcionara queria saber si hay alguna otra forma de atrasarlo manteniendo el encendido original desde ya muchas gracias! saludos!

Respuesta: atrasar encendido original para turbo

TE DEJARON EN BANDA.........NO TE PUEDO DAR UNA MANO PORQ SIGO CON NUESTRO AMIGO EL DISTRI JAJAJA

ESPEREMOS UNA PRONTA RESPUESTA

Comment

Originally posted by Javier Ionadi View Post
      hola muchachos necesito si me pueden decir que forma hay de atrasar el auto cando carga la turbina en e torque 16v, se me ocurrio atrasarlo desde la polea del cigueñal y avanzarlo con un avanzador de gnc que corte cuando cargue la turbina y quede atrasado no se si funcionara queria saber si hay alguna otra forma de atrasarlo manteniendo el encendido original desde ya muchas gracias! saludos!
      y si estas jugando con inyeccion.. pone una mega q te va a salir mas barato q algun invento de esos... en primer lugar si atrasas de la polea atrasas toda la curva.. y no va a regular para nada bien y despues avanzar con un modulo de gnc... como poder se puede.. pero medio pelo eso.. te falla o lo configuras mal o no se activa y detonas un piston.. al final de cuenta con esa rotura compraste la mega y seguis andando, ademas q con un mapa determinado q maneja la mega va a andar 2 veces mas.. porque tenes todo configurado y no pegas saltos..

pensalo

Comment

Hacele el chip con map positivo o sino pone programable, no juegues con el encendido asi que te puede salir tan caro como un motor

Comment

yo iria por el fs

Comment

Originally posted by -FraN- View Post
            yo iria por el fs
            por el atrasador? po gigo tengo dos bobinas tengo que mandarle dos encendidos para mandarle un puto atrasador de turbo que para eso lepongo la mega queria saber si se podia hacer algo sn llegar a poner una mega? jaja

Comment

pone fs o hace algo por que si se rompe sale caro el chiste

Comment

Originally posted by juanr View Post
                pone fs o hace algo por que si se rompe sale caro el chiste
                te explico juan como le dije a fran tengo doble bobina y tengo que poner dos fs mas el atrasador y lo que me sale eso para eso le pongo una mega y se va a las putas jaja por eso queriasaber que se podia hacer yo tengo el avansador de gnc y queria ver si atrasandolo de la polea del cigueñal avanzarlo hasta las vueltas que carga la turbina y todos felices pero no se que onda

Comment

Originally posted by Javier Ionadi View Post
                  te explico juan como le dije a fran tengo doble bobina y tengo que poner dos fs mas el atrasador y lo que me sale eso para eso le pongo una mega y se va a las putas jaja por eso queriasaber que se podia hacer yo tengo el avansador de gnc y queria ver si atrasandolo de la polea del cigueñal avanzarlo hasta las vueltas que carga la turbina y todos felices pero no se que onda
                  claro la mega te maneja el avance censando por map, temperatura etc etc.. sobre un mapa.. y manejas 1, 2 o 4 bobinas por cil en un 4cil..

ademas q manejas inyeccion, tenes mil cosas q te mejoran todo

Comment

A lo que sale armar un auto con turbo, yo no escatimaria la mega ahora....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      A lo que sale armar un auto con turbo, yo no escatimaria la mega ahora....
                      si te dijera cuanto voy gastando hasta ahora te caes de culo me falta atrasarlo nomas y ya esta por eso estaba buscando la forma mas barata de atrasarlo sin tener que meterme a una mega porque no llego al precio que vale

Comment

+1 a la Mega, no te vas a arrepentir

Comment

Working...
                        X