Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabar la suspencion del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trabar la suspencion del 47

    chicos quiero bajar mi auto ya lo baje le saque 1 y 3/4 sin trabajar amortiguadores quedo a 2 dedos quiero que quede la rueda al ras o sea bajar dos deditos mas . ahora pregunto lo siguiente .

    *cuantos cm devo cortar el bastago para poder andar tranquilo

    *que hidraulico le pongo al cargarlo nuevamente . ( para calle )

    *como hago para que quede duro en expancion asi no se levante cuando salgo y levante el culo cuando freno jaja .

    * con esa altura que planeo dejarlo yo le pasara algo a la troma ? me dara la rueda en el cajon ? dado que esta muy cero mi troma no quiero estropear nada . ni achatar los cajones .

    aconsejenme en todo no me digan que lo lleve a tal ni nada por que estoy a 1.800 km de bs as saludos espero que me puedan ayudar todo vale escucho todo jaja saludos .

  • #2
    Respuesta: trabar la suspencion del 47

    compra amortiguadores con el plato bajo y el bastago corto..ya con eso va a bajar lo que te hace falta..

    Comment


    • #3
      Respuesta: trabar la suspencion del 47

      los quiero hacer yo ... dado que a esa guita la invierto en motorcito

      Comment


      • #4
        Respuesta: trabar la suspencion del 47

        Originally posted by pichiriqui1100 View Post
        los quiero hacer yo ... dado que a esa guita la invierto en motorcito
        bajale el plato entonces y cortale el bastago 5 cm maso menos..ahora tene en cuenta que estas jugando con la suspencion..tu vida esta arriba del auto..no digo que no puedas hacerlo..pero no es chiste.

        Comment


        • #5
          Respuesta: trabar la suspencion del 47

          sabes algo del tema??? xq no aguantas en meterle fierritos al motor y compras algun amortigua q ya este echo? aca en el foro hay varios en venta y no son caros

          Comment

          Working...
          X