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turbo y bielas

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  • turbo y bielas

    hola gente tengo una duda sobre la carga que genera el turbo de la s10 motor maxion.. porq me regalan un turbo de esos o uno de palio. y alguien me podria decir el precio que se maneja actualmente para las bielas ercoli? porq las originales del fiat con un kilo van a volar!!! desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: turbo y bielas

    el turbo del motor maxion es un dolor de huevos....carga alrededor de 1.2kg en un buen dia....pero en el diesel, en el nafta creo que si lo haces cargar eso lo derretis como un melon...
    Pd: ercoli? arriba de 2 lucas te diria el juego....o mas.
    PD2: las de fiat con 1 kilo ni se quejan.

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    • #3
      Respuesta: turbo y bielas

      de que fiat estas hablando? si es cualquier 1.1, 1.4, 1.6 para 1 kg te sobra

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      • #4
        Respuesta: turbo y bielas

        yo tengo esa turbina y esas bielas con 1.2kg y hasta ahora 0 dramas

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        • #5
          Respuesta: turbo y bielas

          entonces cual turbo le gusta mas? el de palio o el del maxion?? porq los dos me los regalan solo tengo q elegir.. tengo un intercooler de aluminio de 2 litros y el tema de la waste gate esta todo en orden tanto la valvula como el accionador.. espero sus respuestas.. gracias

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          • #6
            Respuesta: turbo y bielas

            para 1 kg ningun auto necesita bielasjej ni se entera!!! pone eldemaxion q seguro es mas grande!! por q eldepalio lo haces pipa!!!! q leva vas a usar?? y de los dos millones demodelos q sefabricaron de fiat cual esel tuyo??

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            • #7
              Respuesta: turbo y bielas

              es un 128 1100 llevado a 86.5 (1300) se me rajo una camisa porq habian quedado muy finas y me hice fabricar unas de 200 brines en 1300 medida std. le voy a poner unos iapel con pernos forjados para turbo y bujes de bronce fosforoso. pero aunque sea dificil de creer, el turbo del maxion es mas chico q el del palio, pero lo veo mas rendidor al del maxion. estoy viendo de modificar los contrapesos con avances de 28 a 30 grados, sin variar los pesos. le fabrique unos inyectores de aceite y una bomba mas grande q no se de donde salio!! la tapa con valores de 80 m/s y 120 m/s con pulmones y unas edivalv con guias y acientos de bronce. carburador de fiat 1 y leva me estoy decidiendo.. tiene toda la trompa reforzada y suspensiones koni.

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              • #8
                Respuesta: turbo y bielas

                Originally posted by Costa Competicion View Post
                es un 128 1100 llevado a 86.5 (1300) se me rajo una camisa porq habian quedado muy finas y me hice fabricar unas de 200 brines en 1300 medida std. le voy a poner unos iapel con pernos forjados para turbo y bujes de bronce fosforoso. pero aunque sea dificil de creer, el turbo del maxion es mas chico q el del palio, pero lo veo mas rendidor al del maxion. estoy viendo de modificar los contrapesos con avances de 28 a 30 grados, sin variar los pesos. le fabrique unos inyectores de aceite y una bomba mas grande q no se de donde salio!! la tapa con valores de 80 m/s y 120 m/s con pulmones y unas edivalv con guias y acientos de bronce. carburador de fiat 1 y leva me estoy decidiendo.. tiene toda la trompa reforzada y suspensiones koni.

                la verdad q no tengo ni idea de q una camisa de 200 brines pero desde ya te digo qun block 1100 llevado a 86.5 es una locura!! te va a durar menos q un pedo en la mano!!! vas a hacer 100 metros y te va a levantar temperatura otro scien mas y se te rajan hacelo 1.4 solo vas a gastar $200 mas y vas a ganar mas cilindrada y confiavilidad con las camisas en medida std!!!

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                • #9
                  Respuesta: turbo y bielas

                  tengo que conseguir el cigueñal 65... pero esta agrandada de camisas ya estaba hecha cuando lo compre. hay suficiente espacio para encamisarlo se agujerearon las camisas por la corrosion del agua. los 200 brines estan referidos a la dureza del metal empleado. se le encargaron a la fabrica ramella, de san francisco cordoba. quiero conservar el cigueñal 55.5 por el solo hecho de que tengo una afinidad muy grande por los motores super cuadrados!! solo por eso. el turbo del maxion tiene la waste gate (valvula de deshause) incorporada con mando por sonda.. por ese lado me gusta.. pero el t2 lo veo mas cojudo y confiable, y que a la hora de cargar no va a fallar. que piensan ustedes?

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                  • #10
                    Respuesta: turbo y bielas

                    pero mira q se va a 1.4 con el cigueñal de motor tipo!! y sigue siendo un motor cuadrado!!pero si ya encargaste todo ya es tarde jeje

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                    • #11
                      Respuesta: turbo y bielas

                      el cigueñal no lo encargue... pero el que vos decis es carrera 65?.. con ese sigue siendo un motor cuadrado. y no hay q envueltarlo tanto. cuanto sale uno de esos masomenos??

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                      • #12
                        Respuesta: turbo y bielas

                        las bielas del 1.1 no son fsm?? si es asi olvidateeeee...le podes dar 3k q no pasa nadaa jaja

                        yo tengo el 1.3 original y le eh mandado 1.3k sin ningun problema

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                        • #13
                          Respuesta: turbo y bielas

                          que decis sobre el turbo de la s10 con valvula de deshause incorporada? tiene mando por sonda mecanica no por resorte.. es mejor que el de palio? porq nunca lo probe. siempre use la t2 del gasolerdo!!.

                          ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                          que cigueñal decis q es mejor : el 55.5 o el 65?

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                          • #14
                            Respuesta: turbo y bielas

                            mejor no se mira que con el de 65 te quedaria 1528 si no me fallan los calculos, va a seguir siendo cuadrado vas a tirar menos vueltas pero vas a tener mas par
                            no seran 200 brinell?
                            saludos

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                            • #15
                              Respuesta: turbo y bielas

                              el IHI de la S10 se banca 1.5kg facil...al menos yo la chata la tengo con eso y nunca un drama.

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