Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA¡¡¡consejos para comprarme el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA¡¡¡consejos para comprarme el 28

hola gente como veran soy nuevo en el foro..y me estoy por comprar un 128 que esta bien dentro de todo a mi capital..$6.500 pero el flaco que me lo vende me aclara q ventea muy poco por la descarga..?¿?¿ yo mucho no se de mecanica pero me defiendo..queria pedirles sino me tirar datos para q despues no tenga que hacerle todo nuevo por se fundio o esta para atras..ya me re costo juntar la $$$ desde ya estare agradecido por su ayuda..

Respuesta: AYUDA¡¡¡consejos para comprarme el 28

amigo t digo lo q pienso .... si t lo vende en 6500 no creo que este muyyy bueno que digamos ...yo seguiria juntando guita y sobre todo paciencia...yo se que a veces las ganas de tener un coche puede mas....pero hay que usar la cabeza antes y no comprar un cancer

Comment

si $6500 es lo unico que tenes, no compres algo de $6500

Comment

si no desarmas no sabes q tiene el motor....$6500 q queres?..

Comment

peleale el precio, pagaselo menos y dejate un poco de plata para acomodarlo, o segui juntando y comprar algo mejor

Comment

Mi opinion es que es mas jodido arreglar la chapa que arreglar el motor.
            O sea, un motor, de ultima si es muy grave, lo cambias, pero acomodar toda la chapa y que no quede todo torcido, picado, con las peores soldaduras y todo eso...

EDIT: con esto quise decir que busques uno que este mejor de chapa y tren delantero, y no uno que este todo torcido MAL y picado por todos lados.

Igual eso es relativo si lo vas a tener tirado para correr nada mas, pero como contas la historia lo dudo mucho, asi que mira eso.
            Last edited by Wsh; 03-09-2009, 16:18.

Comment

Originally posted by ezequielito View Post
              hola gente como veran soy nuevo en el foro..y me estoy por comprar un 128 que esta bien dentro de todo a mi capital..$6.500 pero el flaco que me lo vende me aclara q ventea muy poco por la descarga..?¿?¿ yo mucho no se de mecanica pero me defiendo..queria pedirles sino me tirar datos para q despues no tenga que hacerle todo nuevo por se fundio o esta para atras..ya me re costo juntar la $$$ desde ya estare agradecido por su ayuda..
              si podes sacales unas fotos y subilas aver en que estado esta, lo mejor seria conseguir uno que no este muy manoseado,ya sea de alguna mina o algun hombre mayor que los mantien original y muy cuidados, pero es una bendecion encontrar alguno asi,pero los hay,yo ando en la misma que vos,tengo dos super en vista bien originales y una berlina, y hasta que no vendan alguno de esos no me caliento con ningun otro,mientras sigo juntando guita,en conclusion yo no me apuraria y seguiria buscando y juntando.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                O sea, un motor, de ultima si es muy grave, lo cambias, pero acomodar toda la chapa y que no quede todo torcido, picado, con las peores soldaduras y todo eso...

EDIT: con esto quise decir que busques uno que este mejor de chapa y tren delantero, y no uno que este todo torcido MAL y picado por todos lados.

Igual eso es relativo si lo vas a tener tirado para correr nada mas, pero como contas la historia lo dudo mucho, asi que mira eso.

.....

6500 de todas maneras me parece demasiado barato pone fotos !! y hay qe ver "poco ventea"

Comment

si el casco esta bueno yo lo compraria el motor de ultima lo tiras y pones otro

Comment

fijate el casquito lo de mas va y viene motor queda bien siempre chasis a veces pensalo .

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t-128-1979-_JM gente gracias por los consejos q me dan..aca les dejo el link para q lo vean xq no puedo subir datos adjuntos..:P pero de casco parece estar bien no picado en zocalos o abajo de los parantes..pero la calentura de tener ya el gamba q tanto sueño no me deja dormir pero sigo buscando..

escucho consejos para encontrar fallas de mecanica a la hora de comprarme alguno..desde ya gracias por la buena onda..

Comment

Se me hace q es baratisimo locura,igual q lo pages caro no quiere decir q sea el mejor,es todo relativo,si mucho no sabes de mecanica te aconsejaria q vallas con alguien q sepa,despues de chapa lo veo pasable sera por la pintada machasa q tiene,capas q abajo esta lleno de masilla...
                        la otra fijate si no sta partido el chasis, y bueno mas q importante fijate los papeles...
                        Bueno nose es algo basico,camina un poco mas loco y bueno fijate si te costo conseguir esa plata,no la tires a la basura o en una basura(chiste)
                        Saludos

Comment

Originally posted by Wsh View Post

100% de acuerdo!
                          EL casco parece estar paradito (en la foto) por pedir $6500.. Igual le tenes que meter amor, el interior esta medio baqueta y ademas pensa que tenes que pagar la transferencia y solcionar el tema del motor!

Comment

por fotos... no compro... tenes qe verlo con alguien que sepa!

Comment

pensa que aparte de los 6500 tenes q gastar banda de guita arriba...
                              transferencia.. cambio d aceite y filtro, filtros.. correas.. despues emprolijarlo.. o sea cosas vas a tener q hacerle seguro

Comment

Working...
                              X