Announcement

Collapse
No announcement yet.

paso la vtv?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: paso la vtv?

Originally posted by cdcgol View Post
    buen dato la VTV de lanus, aca en lujan ya rompen las bolas x el escape, yo la tngo q hacer en febrero pero tngo q levantarlo xq esta tan planchado q no pasa x la fosa x la chapa de mierda q le ponen.
    Y si ese el el tema, yo en el ab9 la tengo que hacer pero lo tengo que levantar ya que estoy a la goma y los bordes de la fosa deben ser de 10cm por lo menos

Comment

Originally posted by cdcgol View Post
      buen dato la VTV de lanus, aca en lujan ya rompen las bolas x el escape, yo la tngo q hacer en febrero pero tngo q levantarlo xq esta tan planchado q no pasa x la fosa x la chapa de mierda q le ponen.
      Yo soy de Sam miguel y me fui hasta Lujan porque me dijeron que no rompian las bolas..... y rebote igual..... Estaba todo OK salvo el tema emision de gaces....estaba muy lejos de los parametros normales o esperados

Saludos.
      Maxi.

Comment

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
        qçche que raro.. yo vivo relativamente cerca de la vtv de pontevedra y pasan todos ahi... hay cada auto que tiene la vtv que si los ves pasar no lo podes creer.. con respecto a la chapa no te la miran.. te recisan suspension, escape (que no haga taaaanto ruido), si tenes un tachito copado lo pasas bien, luces, etc. el tema de los fierros si lo tenes muy enfierrado no lo pasas. ahora si tiene una tapa y una levita y bien carburado lo pasas. (yo lo hice).. tambien depende de donde lo hagas.
        Yo tambien vi, por eso dije que no miraban chapa y pintura... cuando fui hacer la del golf habia un r18 hecho merda de chapa y pint y paso, qe se yo deben ser todas diferentes, a mi me dijeron por la patente qe la tenia abajo del paragolpes y el año pasado la tenia en el mismo lugar y nunca me dijeron nada

Comment

A mi en Ponteveedra como dijeron mas arriba me lo rebotaron porque hacia mucho ruido ... y es un 206 con medio equipo nada mas, todo original solo que tiene un tacho solo .... y me hicieron ponerle otro ....
          Por la altura no me dijeron nada .... y eso que me golpearon los zocalos cuando entre a los rodillos de frenado y se me trabo un toquecito por los tornillos traseros del chapon cuando entre a la fosa ....
          Pero he visto entrar atras mio un 125 todo podrido y no se si paso o no pero la prueba la empezo a hacer .... me parece que depende mas que nada del verificador que te toque ....

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
            mm creo que no sino le decis que te robaron el interior y no te quedo otra jajaaj
            jeejjejejejeje es buena esa ...

de ultima le tiro unoes pesitos ...

Comment

en mi provincia .. los polis no te la piden .. por eso a los pocos que la hacemos nos dejan pasar algunas cosas como: no tener freno de manos no tenes cinturones atras y adelante tenerlos mal puestos, la patente de atras no iluminada, el silen con un tachito chico, y lo mejor fue cuando le pusieron la zonda atras y me dice "esta tragoncito he..." y agarro la zonda la doblo la puso "cerca" de el escape para que pasara... ja ja ja quedo ecologico ecologico ... si te venis para la zona de cuyo, supongamos mendoza.. te cruzas para san juan y te la llevas echa.. por 120 mangos, solo tiene que frenar tener bien las luces, los ejes, el tren delantero, y chau.

Comment

Originally posted by djedams View Post
                en mi provincia .. los polis no te la piden .. por eso a los pocos que la hacemos nos dejan pasar algunas cosas como: no tener freno de manos no tenes cinturones atras y adelante tenerlos mal puestos, la patente de atras no iluminada, el silen con un tachito chico, y lo mejor fue cuando le pusieron la zonda atras y me dice "esta tragoncito he..." y agarro la zonda la doblo la puso "cerca" de el escape para que pasara... ja ja ja quedo ecologico ecologico ... si te venis para la zona de cuyo, supongamos mendoza.. te cruzas para san juan y te la llevas echa.. por 120 mangos, solo tiene que frenar tener bien las luces, los ejes, el tren delantero, y chau.
                jaja,, lo que pasa que con lo que gasto de nafta hasta allá ida y vuelta dejo el auto 0km!!. jaja, igual mira te digo que pasan cada porongas que si no la llego a pasar es por que son unos forros.

Comment

Working...
                X