Announcement

Collapse
No announcement yet.

paso la vtv?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• paso la vtv?

hola gente!!.. antes q nada no estoy seguro si este post este bien ak!!.
    mi duda es q tengo q aser la vtv y tengo un 147 un poco manosiado!!. tiene un par de fierritos!!.. y ase un poco de qilombo como todo auto enfierrado!. y tiene la suspencion reducida!!. el auto anda perfecto tiene la instalacion electrica hecha a nueva de mecania anda joya de chapa y pintura esta bastante bien lo unico q tiene es un poqito picado el zocalo del lado derecho pero 2 cm nada!. tiene butacas de competicion, instrumental de competicion. tengo miedo de q me reboten!!. es muy probable no??. espero q me puedan ayudar!!. desde ya muchas gracias.

Respuesta: paso la vtv?

busca que hay varios post sobre este tema y te dicen a que planta tenes que ir para tener menos problemas.

Saludos.
    Maxi

Comment

no te miran la chapa y pintura, te tiene que andar todo lo que trae reglamentario el auto luces todo. la suspencion mientras pases por la fosa no pasa nada, y despues te miden los gases, si tenes bumbum es obvio q no pasas.. ya se hablo mucho el tema, de ultima vas y te dicen lo que tenes que modificar! suerte!

Comment

Originally posted by matis View Post
        no te miran la chapa y pintura, te tiene que andar todo lo que trae reglamentario el auto luces todo. la suspencion mientras pases por la fosa no pasa nada, y despues te miden los gases, si tenes bumbum es obvio q no pasas.. ya se hablo mucho el tema, de ultima vas y te dicen lo que tenes que modificar! suerte!
        En la VTV de Pontevedra, si tenes un zócalo picado, algún piso picado o similar TE REBOTAN.

ON: si el problema del zócalo es asi como decís de chico, arreglalo y anda.

Comment

Esta recontra hablado, hace menos de un mes se trato el tema completo

Comment

Originally posted by matis View Post
            si tenes las pintura mal o descascarada no te dejan pasar.. y si la chapa esta podrida tampoco..

despues con la altura no pasa nada mientras pase la fosa hasta te podes bajar y pasarlo caminando

Comment

Che y con el tema de las butacas,nadie sabe nada

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                mm creo que no sino le decis que te robaron el interior y no te quedo otra jajaaj

Comment

anda y hace una prueba!

o fijate en el buscador que el sabe la posta

ya te digo que si no tenes cinturones en el asiento de atras no pasas, asiq imaginate

Comment

yo vi autos con las luces colgando que pegaron con cinta y pasaron, mal de chapa y pasaron.... lo peor que vi fue uno que no arrancaba y el dueño junto a los de la vtv lo empujaron hasta que arranco y entro a verificar.. obviamente.. paso

Comment

Hay un post al respecto, usa el buscador que te va a aclarar todas tus dudas.

Comment

Originally posted by facherooss View Post
                        hola gente!!.. antes q nada no estoy seguro si este post este bien ak!!.
                        mi duda es q tengo q aser la vtv y tengo un 147 un poco manosiado!!. tiene un par de fierritos!!.. y ase un poco de qilombo como todo auto enfierrado!. y tiene la suspencion reducida!!. el auto anda perfecto tiene la instalacion electrica hecha a nueva de mecania anda joya de chapa y pintura esta bastante bien lo unico q tiene es un poqito picado el zocalo del lado derecho pero 2 cm nada!. tiene butacas de competicion, instrumental de competicion. tengo miedo de q me reboten!!. es muy probable no??. espero q me puedan ayudar!!. desde ya muchas gracias.
                        Te recomendaria la vtv que esta en lanus cerca de remedios de escalada, no tienen drama ahi aparte a veces te ayudan a que pases. Con el tema de los ruidos no le vi poner el aparatito a nadie. atras mio entro un 600 que merecia rebotar y salio lo mas bien.

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        No creo que pase nada ya que si tenes cinturones de seguridad no habria problema

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                          No creo que pase nada ya que si tenes cinturones de seguridad no habria problema
                          exacto

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                            En la VTV de Pontevedra, si tenes un zócalo picado, algún piso picado o similar TE REBOTAN.

ON: si el problema del zócalo es asi como decís de chico, arreglalo y anda.
                            qçche que raro.. yo vivo relativamente cerca de la vtv de pontevedra y pasan todos ahi... hay cada auto que tiene la vtv que si los ves pasar no lo podes creer.. con respecto a la chapa no te la miran.. te recisan suspension, escape (que no haga taaaanto ruido), si tenes un tachito copado lo pasas bien, luces, etc. el tema de los fierros si lo tenes muy enfierrado no lo pasas. ahora si tiene una tapa y una levita y bien carburado lo pasas. (yo lo hice).. tambien depende de donde lo hagas.

Comment

buen dato la VTV de lanus, aca en lujan ya rompen las bolas x el escape, yo la tngo q hacer en febrero pero tngo q levantarlo xq esta tan planchado q no pasa x la fosa x la chapa de mierda q le ponen.

Comment

Working...
                              X