If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
TU PROBLEMA ES EL BULBO, SI FUERA UN RELAY CUANDO DESENCHUFAS EL BULBO (FICHA) SEGUIRIA PRENDIDO (SI FUESE UN RELAY)
EL TEMA QUE HACE UN RUIDO CUANDO PRENDE LA VELOCIDAD ALTA ES PORQUE SIEMPRE EN CONDICIONES NORMALES PRENDE 1RO EN 1RA VELOCIDAD (LENTA) Y DESPUES LA 2DA (RAPIDA) EN CASOS MUY EXIJIDO O CON EL AIRE PRENDIDO (NUNCA LA RAPIDA DE GOLPE SIN ANTES PASAR POR LA PRIMERA VELOCIDAD) ENTONCES AL ARRANCAR EN 2DA DE GOLPE ARRANCA BRUSCAMENTE
EN ALGUNOS AUTOS NO RECUERDO EN EL PALIO, UNA DE LAS 2 VELOCIDADES ENCIENDE SIN CONTACTO Y LA OTRA SI EN CONTACTO (ES NORMAL)
SI ARRANCA EL ELECTRO, BAJA LA TEMPERATURA Y NO CORTA, QUEDATE TRANQUILO QUE ES EL BULBO
en el palio sin contacto no prende ninguna de las 2 velocidades amiguin!
como dice nifajuly, en los autos nuevos (al menos la mayoria) cuando el auto esta MUY caliente (tipo...recien llegado de viaje verano y con aire) se mantiene prendida la 1era velocidad incluso si cortas el contacto....pero como dije tenes que venir muyyyyyyyy caliente (el auto jaja)
era el bulbo te hiba a decir lo mismo, a mi me paso exactamente lo mismo que vos y era el bulbo que vino fallada y marcaba cualquiera lo unico que yo desenchufaba la ficha y listo...
WILLOW una de las dos prende sin estar en marcha seguro, fijate que quizas no te funcione una de las 2, salu2!!
chicos, este es un hl, no es nuevo, y no prende!!!!!!!!!!! jajaja, lo tengo desde 0 el auto y conozco facil otros 3 4 palios mas que TAMPOCO prenden... es una basura eso porque me acuerdo que con el bulbo original, llegaba a trabajar normal la 2a velocidad hasta 3/4 y cuando apagabas el motor y no prendia ningun electro la temperatura puuuummmmm para arriba en verano
---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:53 ----------
como dice nifajuly, en los autos nuevos (al menos la mayoria) cuando el auto esta MUY caliente (tipo...recien llegado de viaje verano y con aire) se mantiene prendida la 1era velocidad incluso si cortas el contacto....pero como dije tenes que venir muyyyyyyyy caliente (el auto jaja)
chicos, este es un hl, no es nuevo, y no prende!!!!!!!!!!! jajaja, lo tengo desde 0 el auto y conozco facil otros 3 4 palios mas que TAMPOCO prenden... es una basura eso porque me acuerdo que con el bulbo original, llegaba a trabajar normal la 2a velocidad hasta 3/4 y cuando apagabas el motor y no prendia ningun electro la temperatura puuuummmmm para arriba en verano
---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:53 ----------
lo mismo
A mi me prende la primera velocidad sin estar en marcha cuando vengo de cualquier lado y lo sacudi un poquito.
Y al hl de un amigo tambien le prende. Es comun del auto.
Desde mi punto de vista me parece un poco al pedo ya que el agua no recircula ya que no gira la bomba, debe haber un beneficio pero lo veo muy infimo.
---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:27 ----------
era el bulbo te hiba a decir lo mismo, a mi me paso exactamente lo mismo que vos y era el bulbo que vino fallada y marcaba cualquiera lo unico que yo desenchufaba la ficha y listo...
preg que marca pusistes??'
El Bublo es marca RR (jajaja siempre que lo veia me acordaba del foro). es una cajita negra y verde loro y dice RR en rojo.
la puta madre... cambiara de palio a siena????? pero yo conozco palios que no prenden... que verga
el tuyo es stile o hl?
No no es HL modelo 99 es uno de los ultimos. De palio a Siena si cambiara? Creo que los siena que se hicieron en el mismo año que los palio como el mio tienen que ser iguales, el motor es el mismo y el proyecto sobre el que lo montan es el mismo
Comment