Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos palio para el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos palio para el 47

    hola a todos...

    hay muchisimos post donde hablan de ponerle discos ventilados y caliper de palio a los 47...
    por lo personal me parece exelente
    asi que llame a las tiendas de venta de repuestos y consulte por discos para palio y caliper. jaja
    hay quedo la crema
    la vendedora me pregunto que vercion de palio? tenemos 3 tipos distintos de discos para palio :s, jaja me dejo marcando ocupado....
    que año es su palio? yo le dije no tngo palio se los voy a poner a un 47 jaja
    y me trato ignorante que no sabia que el palio era un auto mucho mas moderno y que no tenia nada que ver con el 47 que era imposible jaja xd

    alguien que me pueda ayudar?

  • #2
    Respuesta: Frenos palio para el 47

    yo tenia en mi 47 y te sacaba por el parabrisas van re bien y no joden para nada a lo sumo un separador para q no toque con la llanta el caliper por q pasan serquita. Los mejores son los del palio hl(16v) segun me dijieron por q son mas grandes. Espero q te halla servido de algo nos vemos suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos palio para el 47

      La superficie de contacto son iguales, osea el auto te va a frenar lo mismo.
      Para lo unico que sirve es para no sobrecalentar el conjunto y que no se licue el liquido de freno.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos palio para el 47

        mmm si pero me gustaria andar mas trankilo sin preocuparme que se calienten los discos,
        asi que queria comprar los discos ventilados de palio mas el caliper
        pero como dije mas arriba nose bien que vercion de palio especifica (modelo y año)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos palio para el 47

          si yo los tengo en mi 47 pero yo le puse caliper de tempra que son mas grandes y frena mucho mejor.., tenes mas sencibilidad en el pedal, al ser mas grande el caliper haces menos fuerza con el pie...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos palio para el 47

            Originally posted by HermanNemesis View Post
            mmm si pero me gustaria andar mas trankilo sin preocuparme que se calienten los discos,
            asi que queria comprar los discos ventilados de palio mas el caliper
            pero como dije mas arriba nose bien que vercion de palio especifica (modelo y año)
            Entiendo perfectamente para que los queres, ya que yo los tuve que colocar ya que 2 veces se me fue el pedal del auto a bajo, solamente te queria aclarar que es mentira que te va a frenar mas...
            Pero bien si colocas de tempra y sus pastillas son de mayor superficie de contacto, es muy probable que mejore el frenado.
            En cuanto al modelo especifico de Palio no lo se, yo fui y compre todo de palio ventilados y no me dijeron q habian varios modelos. Mandale un pm a Mosqui que si no me equivoco el vende o por lo menos vendia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos palio para el 47

              Es verdad que hay varios modelos de caliper y disco de palio.

              Les sintetizo lo que se:

              Palio 1.6 EL

              Disco solido 230 mm

              Palio HL 16v / Siena HL 16V Generacion 1

              Disco ventilado de 240 mm

              Palio Weekend Generacion 1

              Si mal no recuerdo disco ventilado de 252 mm (llanta de 14)

              Palio 1.8 R y creo que tambien los palio 1.8 HLX Generacion 3

              Disco ventilado de 257 mm (Llanta de 14)

              La nueva adventure locker me parecio que traia discos y calipers muy grandes pero no tengo especificaciones.

              Resumiendo si usas llanta de 13 el unico que te sirve es el del HL, frena muy bien comparado con lo que trae el 147 de fabrica, en el caso del uno segun el caliper que te toque puede frenar igual con la diferencia de que uno es ventilado y el otro no.

              Espero te sirva, saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos palio para el 47

                muy buena la info

                en mi caso tengo llantas aro 14 cual seria mi mejor opcion para el 47? discos y caliper? que vercion especifica o modelo y el año para pedirlo a las tiendas de repuestos...
                gracias...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos palio para el 47

                  Originally posted by HermanNemesis View Post
                  muy buena la info

                  en mi caso tengo llantas aro 14 cual seria mi mejor opcion para el 47? discos y caliper? que vercion especifica o modelo y el año para pedirlo a las tiendas de repuestos...
                  gracias...
                  ya esta.., pone discos del palio hl con caliper de tempra y te olvidas..!!., pregunto..: y por que no le pones discos atras tambien..?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos palio para el 47

                    Originally posted by MARTIN C View Post
                    ya esta.., pone discos del palio hl con caliper de tempra y te olvidas..!!., pregunto..: y por que no le pones discos atras tambien..?
                    MARTIN C, te aclaro por las dudas para que no gasten al pedo. No se puede poner un caliper de HL con disco de Tempra, no hagan inventos raros.

                    En algun lugar que tengan catalogo compran el caliper y el disco para ese caliper porque segun el caliper que pongas es el offset que tiene el disco y tambien el tamaño.

                    Ya que por ejemplo disco de 257 con caliper de HL a parte de que no coincide el offset del disco (te queda el disco mas adentro o mas afuera de la ranura del caliper) como haces para poner un caliper que esta pensado para un disco de 240 con un disco mas grande?? Tendrias que fresar el caliper lo cual no es lo que va.

                    Hagan las cosas bien, compren todo nuevo.

                    Yo en tu caso con llantas de 14 pondria caliper de palio 1.8 disco de 257, tambien tenes que comprar los flexibles nuevos. Si tenes la bomba joya la dejo pero si tambien la cambiaria, limpio todas las cañerias, y pongo liquido tipo 4 minimo.

                    Espero te sirva. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos palio para el 47

                      Es como dice X Brujo, si queres unos discos mas grande y tenes lantas en 14" coloca los de el Palio Weekend o los del Tempra.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos palio para el 47

                        X_BRUJO:
                        BUENA INFO...
                        Y ESOS DISCOS Y CALIPER QUE DICES TU A QUE AÑO DE PALIO CORRESPONDEN?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Frenos palio para el 47

                          Hola, la 3er generacion creo que va desde el año 2004 hasta fines del 2007, los modelos con motor 1.8 traen caliper marca ate con disco de 257mm .

                          En cuanto a mosqui tambien tiro la justa, los de palio weekend 1er generacion de 252mm creo que son los mismo que algunos tempra y algunos fiat tipo tambien pero ojo que tambien los fiat tipo y los tempra hay con distintos frenos.

                          La idea es que cuando compren no pidan un caliper de palio weekend y un disco de tempra, o pedis caliper de tempra y disco de tempra o pedis caliper de palio con disco de palio.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Frenos palio para el 47

                            OKAS GRACIAS POR EL DATO...

                            ULTIMA DUDA Y PARTO A COMRPAR LOS DISCOS

                            SON LLEGAR E INSTALAR? NO HAY QUE MODIFICAR NADA?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Frenos palio para el 47

                              Los del siena G1 tienen el mismo diametro q los de Palio, pero tienen el piston de mas diametro, el Palio trae 48mm y el Siena de 53mm
                              A tener en cuenta.....

                              Comment

                              Working...
                              X