Announcement

Collapse
No announcement yet.

darle mas presion a bora 1.8 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: darle mas presion a bora 1.8 turbo

Las roturas devienen del nivel de exigencia y la mala puesta a punto, la turbina original es un punto debil y es normal que se desgaste si le exigis mucho, tambien es normal que caliente mucho el aire y que esto ocasione problemas varios. Por eso es normal que un programa que mete muchos psi ande bien en las picadas y termine rompiendo la turbina en 10.000km y ademas no pueda pasar en velocidad a otro con menos psi, debido a la mayor temperatura el aire sera menos denso y van a perder potencia a la vez que no van a poder mantener la excesiva presion que tenian quizas a 4000rpm cuando vayan por los 5200 5500. Estas cosas que puse son a modo de ejemplo, y lo puse porque es comun ver que alguno esta muy contento con su chipero amigo que lo hizo caerse de la 8 "solo con chip"y despues salen a decir que el tipo es un carnicero o lo que sea.
    Hace un tiempo Pi era la moda y ahora le dan palo, como antes paso con Sc, Diefer, Elecauto, etc.
    Yo creo que lo haga quien lo haga hay que estarle encima porque un mal dia lo tiene cualquiera y si el gil no quizo gastar 15 minutos demas en dejarlo bien, te puede costar muuy caro

Comment

AMIGO DALE AL TORNILLO QUE NO SE EXPLOTA YO TUVE UNO Y LE DI A FONDO Y EN CURTA A PLENO SE ME CORTADA YA QUE LIBERAN LA SOBREPRECION LO DEJE ENFRIAR Y LE SAUQE UNAS VUELTAS ASI HASTA Q EN 5 A FONDO NO PASABA NADA DEL TEMA CORTE. EL TEMAS ES QUE SI LE DAS UN POCO MAS DE NAFTA MEJORA. LO IDEAL ANTES DE HACERLE EL CHIP ES DARLE VOS CON EL TORNILLO ASI TE DAN LA NAFTA JUSTA Y NO TE CAGAN LOS CHIPEROS.

DESPUES COMPRE UN SAAB 900 SE TURBO 235 ORIGINAL HICE LO MISMO CON EL TRONILLO Y SIN DARLE NAFTA ESTA LLEGANDO A 255. SALUDOS
      !!!!!

Comment

q mas lindo q probarlo a la vuelta por la pana???? saca turno y tomate una tarde libre, no estas tan lejos...

Comment

Originally posted by Rofibora1.8T View Post
          no, no! ya me averigue casi todo! te hago caso con lo del escape dsd el turbo cañossi... y PY en el chip! solo tengo que llevar mañana el auto para saber cual de las dos sondas se cago...
          hacelo capo, mi viejo tiene un bora, le hicimos el cañossilen desde la bajada y despues mauro le hizo el chip, es terrible la diferencia, sarpado lo q acelera.

Comment

Working...
          X