Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con puesta a punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con puesta a punto

    gente como anda mi conocimiento de mecanica no son muy grandes pero estoy en eso investigando y metiendo mano...

    resulta q mi taunus anda fallando asi q me digne a intentar reparar el motor de compresion esta bien le puse el vacuometro y la aguja marca 14 probe la puesta a punto de distribuidor y estaba bien asi q supuse q es la correa de distribucion un diente atrasado

    lectura de vacuometro 14 y lectura de presion de aceite 45 regulando
    ustedes q dicen sera eso?

  • #2
    Respuesta: Ayuda con puesta a punto

    upa quede solo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con puesta a punto

      Que falla te hace el auto?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con puesta a punto

        puede ser la bobina de ignicion no se mucho pero me paso y con mi abuelo nos volvimos locos hasta q cambiamos las bobina de ignicion y andubo joya el auto tuvo 3 viajes a la costa no ubo q ponerle ni agua ni aceite andaba joya era un caño hasta q una noche se lo robaron a mi tio d ela puerta del departamento en lugano 1y2, yo diria q cambies la bobina de ignicion y si sigue la falla te fijes en el platino tmb como esta suertee (Y)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con puesta a punto

          Es muy jodido que se te atrase un diente de la correa. Fijate la luz de platinos, el taunus lleva 15. Lo de la bobina es cierto quizas te esté jodiendo eso, pero no viene mal hacerle una afinación (cambio de bujías, cables, platino condensadora, limpieza de carburador, si es el 2.0 con Galilieo de 1 boca es uan boludez). Para que no te haga más esa falla te recomiendo que te juntes unos mangos y le compres el encedido electronico que viene para Sierra que es marca INDIEL, sale $ 500.- nuevo, con módulo incorporado y una bobina para encendido electrónico tipo la BOSCH etiqueta azul o roja. Los platino en los Taunus suelen tirar problemas siempre, más si no es Motorcraft. Saludos!

          Comment

          Working...
          X