El tema es asi, tengo un Fiat 128 con un 1.6, ya tengo el enchavetado del motor y la tapa ya esta por terminarse, el motor como conte ya en otro post esta armado con cigueñal original, bielas de palio 16v, bulones del Chino tanto en bielas como en volante de embrague, pistones iapel en 87 y embrague sinterizado de 3 pastillas por lado, la tapa va a ir con una levita de 10.5, laburada los cielos, valvulas de adm, de regatta y escape orig., arriba va a ir con la admsion del IE con mariposa STD y con una rampa de inyectores, bomba de nafta de 405 encendido fs 7al y quiero manejar todo esto con una DAC, a esto es lo que llego es decir lo que me da el cuero, la idea mia es que el auto haga la 5 con radiales, ahora mi preguntas es, que turbina me recomiendan que ponga y que inyectores, lo pienso usar con nafta de surtidor, simplemente eso, les pido ayuda porque estoy confundidisimo, aclaro que no quiero poner una turbina que este justa es decir que cargue 1.5kg y tenga que correr con 1.2kg, quiero algo que a futuro me rinda.
Gracias Leandro.
Gracias Leandro.
Comment