Announcement

Collapse
No announcement yet.

casa repuestos competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • casa repuestos competicion

    buensa estoy buscando una casa de repuestos de competicion por argentina ya que estoy preparando un 106 1.6 16v y estoy buscando un colector de guillotinas para este coche y alguna piezas mas a ver si fueran tan amables de facilitarme alguna direcion un saludo

  • #2
    Respuesta: casa repuestos competicion

    Fijate el listado de talleres, hay varios talleres y algunas cuantas repuesteras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: casa repuestos competicion

      muchas gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: casa repuestos competicion

        podrias ser un poco mas claro con el tema de colector de guillotinas? a que te referis con eso? cuales son los otros repuestos que necesitas? de donde sos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: casa repuestos competicion

          el colector de guillotinas es un colector papillon eso lo monta los coches de rralye
          me aria falta eso arboles de lebas suspension de momento y luego mas alante tengo que preparar un renault clio wiliams

          Comment


          • #6
            Respuesta: casa repuestos competicion

            con el colector de guillotinas o colector papillon te referis a un multiple de admision me parece, alguien que me traduzca por favor!

            Comment


            • #7
              Respuesta: casa repuestos competicion

              si es un multiple de admision de inyeccion en el google busca kit papillon y le das a imagener y te sale para uqe te hagas una idea

              Comment


              • #8
                Respuesta: casa repuestos competicion

                y vos estas buscandoi solo el multiple para las mariposas individales o las mariposas tambien? tambien necesetas una suspension o entendi mal?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: casa repuestos competicion

                  necesito el multiple mariposas y inyeccion y la suspension tambien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: casa repuestos competicion

                    por lo q me doy cuenta sos de aca de españa, el tema suspencion te conviene hacerlo aca.
                    y la inyeccion no te pienses que te saldra mas barato, mira en mercadoracing o alguna tiendas de estas y las levas usan las catscams, porq acuerdate q si quieres enviar algo te parte el cuello con el envio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: casa repuestos competicion

                      Originally posted by paliando View Post
                      con el colector de guillotinas o colector papillon te referis a un multiple de admision me parece, alguien que me traduzca por favor!

                      t lo dice lapalabra!! no es muy dificil de entender!! imaginate una guillotina en ves deuna mariposa jeje

                      ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

                      Originally posted by cocoracing View Post
                      necesito el multiple mariposas y inyeccion y la suspension tambien

                      mandale un msj a turbopower q es del foro y el vende todo lo q queres okm!!! y te lo envia!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: casa repuestos competicion

                        a ver soy de españa los repuestos me los traerian de alla ya que tengo gente qeu va todos los meses para ay

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: casa repuestos competicion

                          Originally posted by juanse_128 View Post
                          t lo dice lapalabra!! no es muy dificil de entender!! imaginate una guillotina en ves deuna mariposa jeje

                          ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------




                          mandale un msj a turbopower q es del foro y el vende todo lo q queres okm!!! y te lo envia!!

                          si al principio estaba casi seguro que era el multiple de admision pero despues me tiro colector de papillon y me descoloco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: casa repuestos competicion

                            papillon = mariposa en frances...
                            tu motor es tu5jp4, tambien vino en el saxo vts, peugeot 206, 307, citroen c4, etc...
                            fijate que podes encontrar, en una página que se llamaba peugeot racing o peugeot sport vendian las cosas de rally, despues la busco y te la paso

                            aca ta
                            http://www.peugeotsport-racingshop.c...Pno002_01.aspx
                            Last edited by pablom16v; 30-08-2009, 23:52.

                            Comment

                            Working...
                            X