Announcement

Collapse
No announcement yet.

OXIDO NITROSO . NOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OXIDO NITROSO . NOS

    N.O.S

    El óxido nitroso es un gas formado por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante el proceso de combustión en el motor, al llegar a determinada temperatura (alrededor de unos 300 grados), este óxido se divide y libera el oxígeno, con lo que se quema más combustible y se aumenta la potencia. Por su parte, el nitrógeno reduce la temperatura y ayuda a que el proceso de combustión se haga de forma correcta.

    La utilización de este elemento no es ningún juego, ya que en caso de sobrepasar los límites de seguridad se pueden provocar graves daños en el motor y provocar su deterioro prematuro. Es por ello que el conductor debe utilizar sólo esta sustancia en momentos puntuales y jamás abusar de este plus de potencia, que puede llegar a rondar los 50 caballos adicionales. En este sentido, es recomendable guardar un tiempo de espera de unos 20 segundos entre aceleración y aceleración para permitir que el motor recupere su mezcla de combustible normal.

    Además, la utilización de este elemento debe realizarse únicamente con marchas largas (cuarta o quinta) y cuando se superan las 3.000 revoluciones, ya que hacerlo cuando el motor se encuentra a bajo rendimiento puede llegar a ocasionar su rotura. Por otra parte, cabe subrayar que aunque la utilización de esta sustancia no debería implicar ningún perjuicio para la mecánica del automóvil, más que el lógico desgaste extra que se produce durante su uso, en un motor que está ya muy “cansado” sí pueden llegar a producirse efectos no deseados en cuanto a su deterioro.

    En cuanto al sistema, lo más habitual es que la instalación de un equipo de óxido nitroso se haga sin realizar ninguna modificación en el motor montado de serie en el vehículo. Sin embargo, estos cambios sí son necesarios si se quieren obtener todavía mayores aumentos de potencia.

    N.O.S

    El óxido nitroso es un gas formado por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante el proceso de combustión en el motor, al llegar a determinada temperatura (alrededor de unos 300 grados), este óxido se divide y libera el oxígeno, con lo que se quema más combustible y se aumenta la potencia. Por su parte, el nitrógeno reduce la temperatura y ayuda a que el proceso de combustión se haga de forma correcta.

    La utilización de este elemento no es ningún juego, ya que en caso de sobrepasar los límites de seguridad se pueden provocar graves daños en el motor y provocar su deterioro prematuro. Es por ello que el conductor debe utilizar sólo esta sustancia en momentos puntuales y jamás abusar de este plus de potencia, que puede llegar a rondar los 50 caballos adicionales. En este sentido, es recomendable guardar un tiempo de espera de unos 20 segundos entre aceleración y aceleración para permitir que el motor recupere su mezcla de combustible normal.

    Además, la utilización de este elemento debe realizarse únicamente con marchas largas (cuarta o quinta) y cuando se superan las 3.000 revoluciones, ya que hacerlo cuando el motor se encuentra a bajo rendimiento puede llegar a ocasionar su rotura. Por otra parte, cabe subrayar que aunque la utilización de esta sustancia no debería implicar ningún perjuicio para la mecánica del automóvil, más que el lógico desgaste extra que se produce durante su uso, en un motor que está ya muy “cansado” sí pueden llegar a producirse efectos no deseados en cuanto a su deterioro.

    En cuanto al sistema, lo más habitual es que la instalación de un equipo de óxido nitroso se haga sin realizar ninguna modificación en el motor montado de serie en el vehículo. Sin embargo, estos cambios sí son necesarios si se quieren obtener todavía mayores aumentos de potencia.

    En el automóvil, el óxido nitroso se almacena en el interior de una garrafa de acero o aluminio (los tamaños de este recipiente varían en función de las necesidades). Esta botella se debe colocar en un lugar seguro del vehículo, mirando hacia la parte delantera del coche, con una inclinación de unos 15 grados para conseguir el máximo rendimiento y con el grifo de la válvula apuntando hacia arriba. Esta válvula acostumbra a ser accionada de forma manual y es la herramienta con la que se abre o cierra la garrafa. Además, el sistema incluye, entre otros muchos elementos, un botón de activación con el que el conductor pone en marcha las válvulas encargadas de suministrar el óxido nitroso al coche. Este botón puede ir colocado en el mismo volante o bien conectado directamente al acelerador (lo más recomendable para las personas poco acostumbradas a la utilización de este producto).

    Aunque existen diversos alternativas a la hora de montar un kit de óxido nitroso, el más habitual es el denominado sistema seco, en el que cuando el conductor acciona el botón de puesta en marcha el sistema introduce únicamente esta sustancia en el conducto de admisión y el incremento de la cantidad de oxígeno se equilibra con una mayor proporción de combustible
    En el automóvil, el óxido nitroso se almacena en el interior de una garrafa de acero o aluminio (los tamaños de este recipiente varían en función de las necesidades). Esta botella se debe colocar en un lugar seguro del vehículo, mirando hacia la parte delantera del coche, con una inclinación de unos 15 grados para conseguir el máximo rendimiento y con el grifo de la válvula apuntando hacia arriba. Esta válvula acostumbra a ser accionada de forma manual y es la herramienta con la que se abre o cierra la garrafa. Además, el sistema incluye, entre otros muchos elementos, un botón de activación con el que el conductor pone en marcha las válvulas encargadas de suministrar el óxido nitroso al coche. Este botón puede ir colocado en el mismo volante o bien conectado directamente al acelerador (lo más recomendable para las personas poco acostumbradas a la utilización de este producto).

    N.O.S

    El óxido nitroso es un gas formado por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante el proceso de combustión en el motor, al llegar a determinada temperatura (alrededor de unos 300 grados), este óxido se divide y libera el oxígeno, con lo que se quema más combustible y se aumenta la potencia. Por su parte, el nitrógeno reduce la temperatura y ayuda a que el proceso de combustión se haga de forma correcta.

    La utilización de este elemento no es ningún juego, ya que en caso de sobrepasar los límites de seguridad se pueden provocar graves daños en el motor y provocar su deterioro prematuro. Es por ello que el conductor debe utilizar sólo esta sustancia en momentos puntuales y jamás abusar de este plus de potencia, que puede llegar a rondar los 50 caballos adicionales. En este sentido, es recomendable guardar un tiempo de espera de unos 20 segundos entre aceleración y aceleración para permitir que el motor recupere su mezcla de combustible normal.

    Además, la utilización de este elemento debe realizarse únicamente con marchas largas (cuarta o quinta) y cuando se superan las 3.000 revoluciones, ya que hacerlo cuando el motor se encuentra a bajo rendimiento puede llegar a ocasionar su rotura. Por otra parte, cabe subrayar que aunque la utilización de esta sustancia no debería implicar ningún perjuicio para la mecánica del automóvil, más que el lógico desgaste extra que se produce durante su uso, en un motor que está ya muy “cansado” sí pueden llegar a producirse efectos no deseados en cuanto a su deterioro.

    En cuanto al sistema, lo más habitual es que la instalación de un equipo de óxido nitroso se haga sin realizar ninguna modificación en el motor montado de serie en el vehículo. Sin embargo, estos cambios sí son necesarios si se quieren obtener todavía mayores aumentos de potencia.

    En el automóvil, el óxido nitroso se almacena en el interior de una garrafa de acero o aluminio (los tamaños de este recipiente varían en función de las necesidades). Esta botella se debe colocar en un lugar seguro del vehículo, mirando hacia la parte delantera del coche, con una inclinación de unos 15 grados para conseguir el máximo rendimiento y con el grifo de la válvula apuntando hacia arriba. Esta válvula acostumbra a ser accionada de forma manual y es la herramienta con la que se abre o cierra la garrafa. Además, el sistema incluye, entre otros muchos elementos, un botón de activación con el que el conductor pone en marcha las válvulas encargadas de suministrar el óxido nitroso al coche. Este botón puede ir colocado en el mismo volante o bien conectado directamente al acelerador (lo más recomendable para las personas poco acostumbradas a la utilización de este producto).

    Aunque existen diversos alternativas a la hora de montar un kit de óxido nitroso, el más habitual es el denominado sistema seco, en el que cuando el conductor acciona el botón de puesta en marcha el sistema introduce únicamente esta sustancia en el conducto de admisión y el incremento de la cantidad de oxígeno se equilibra con una mayor proporción de combustible
    Aunque existen diversos alternativas a la hora de montar un kit de óxido nitroso, el más habitual es el denominado sistema seco, en el que cuando el conductor acciona el botón de puesta en marcha el sistema introduce únicamente esta sustancia en el conducto de admisión y el incremento de la cantidad de oxígeno se equilibra con una mayor proporción de combustible

  • #2
    Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

    pedi que te lo pasen a guia del enfierrado

    Comment


    • #3
      Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

      che, repetis la info muchas veses, aregla eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

        Originally posted by Agus View Post
        pedi que te lo pasen a guia del enfierrado
        a oky gracia amigo

        Comment


        • #5
          Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

          emmmmmm...como dijo xr3_92 ...se repite tres veces el texto :S :S

          Comment


          • #6
            Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

            es para ke entiendan, por eso se repite.

            Comment


            • #7
              Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

              N.O.S

              El óxido nitroso es un gas formado por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante el proceso de combustión en el motor, al llegar a determinada temperatura (alrededor de unos 300 grados), este óxido se divide y libera el oxígeno, con lo que se quema más combustible y se aumenta la potencia. Por su parte, el nitrógeno reduce la temperatura y ayuda a que el proceso de combustión se haga de forma correcta.

              La utilización de este elemento no es ningún juego, ya que en caso de sobrepasar los límites de seguridad se pueden provocar graves daños en el motor y provocar su deterioro prematuro. Es por ello que el conductor debe utilizar sólo esta sustancia en momentos puntuales y jamás abusar de este plus de potencia, que puede llegar a rondar los 50 caballos adicionales. En este sentido, es recomendable guardar un tiempo de espera de unos 20 segundos entre aceleración y aceleración para permitir que el motor recupere su mezcla de combustible normal.

              Además, la utilización de este elemento debe realizarse únicamente con marchas largas (cuarta o quinta) y cuando se superan las 3.000 revoluciones, ya que hacerlo cuando el motor se encuentra a bajo rendimiento puede llegar a ocasionar su rotura. Por otra parte, cabe subrayar que aunque la utilización de esta sustancia no debería implicar ningún perjuicio para la mecánica del automóvil, más que el lógico desgaste extra que se produce durante su uso, en un motor que está ya muy “cansado” sí pueden llegar a producirse efectos no deseados en cuanto a su deterioro.

              En cuanto al sistema, lo más habitual es que la instalación de un equipo de óxido nitroso se haga sin realizar ninguna modificación en el motor montado de serie en el vehículo. Sin embargo, estos cambios sí son necesarios si se quieren obtener todavía mayores aumentos de potencia.

              En el automóvil, el óxido nitroso se almacena en el interior de una garrafa de acero o aluminio (los tamaños de este recipiente varían en función de las necesidades). Esta botella se debe colocar en un lugar seguro del vehículo, mirando hacia la parte delantera del coche, con una inclinación de unos 15 grados para conseguir el máximo rendimiento y con el grifo de la válvula apuntando hacia arriba. Esta válvula acostumbra a ser accionada de forma manual y es la herramienta con la que se abre o cierra la garrafa. Además, el sistema incluye, entre otros muchos elementos, un botón de activación con el que el conductor pone en marcha las válvulas encargadas de suministrar el óxido nitroso al coche. Este botón puede ir colocado en el mismo volante o bien conectado directamente al acelerador (lo más recomendable para las personas poco acostumbradas a la utilización de este producto).

              Aunque existen diversos alternativas a la hora de montar un kit de óxido nitroso, el más habitual es el denominado sistema seco, en el que cuando el conductor acciona el botón de puesta en marcha el sistema introduce únicamente esta sustancia en el conducto de admisión y el incremento de la cantidad de oxígeno se equilibra con una mayor proporción de combustible.

              Comment


              • #8
                Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                disculpen soy nuevo en este foro y tengo una duda:

                como se regula la cantidad de nitro y nafta que se inyecta?, que proporcion hay que respetar? cono estan graduados los inyectores tanto de nitro como de nafta.

                gracias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                  aca dejo un aporte

                  RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                    buen aporte!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                      el texto dice que aumenta la potencia un 50% yo vi un auto en el banco de pruebas

                      y sin nitro tenia 195 hp y con nitro 395 o sea mas del 100% de aumento de potencia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                        Originally posted by pao28 View Post
                        el texto dice que aumenta la potencia un 50% yo vi un auto en el banco de pruebas

                        y sin nitro tenia 195 hp y con nitro 395 o sea mas del 100% de aumento de potencia
                        No dice 50% dice 50HP, lo que es una burrada!! ejjeej, todo depende de la dosis y un par de cositas mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          es para ke entiendan, por eso se repite.
                          jejejejejee

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                            para falta informacion porque tambien me parece que aumenta la rc.
                            habla del oxigeno y el nitrogeno q pasa desaparece? a mi me parece que el volumen de gaces aumenta.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: OXIDO NITROSO . NOS

                              pedi que te pasen a la guia de enfierrados

                              Comment

                              Working...
                              X