Announcement

Collapse
No announcement yet.

perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SI ALGUIEN PUEDE RESPONDERME LO SIGUIENTE :
    Tengo un fiat 147 1300 en un viaje de 120 klm siento un olor a aceite quemado ..
    al llegar a casa miro debajo y me encuentro que tenia una perdida de aceite por la parte trasera de la caja por donde entra la directa ... se ve que escupio porque tenia manchas hasta debajo de la palanca de cambio....y el olor era que el caño de escape estaba manchado....
    dias anteriores leagrego grasa el playero de la estacion de serv porque le faltaba y cambie un fuelle porque perdia...
    Por que me abra pasado esto ... tiene algo que ver que esta medio atrasado? a la velocidad que circulaba era 110 klm.
    era mucha velociad para el motor??? la verdad la primera ves que lo pongo a 110 asiempre lo ando a 90... esta estandar totalmente original solo tiene un cambio de aros nada mas...gracias por su respuesta..
    Last edited by ergas99; 28-08-2009, 23:21. Reason: urgente

  • #2
    Respuesta: perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

    olas bienvenidoo...mira generalmente todos los fiat perden por el reten de la selectora--tiene tipo un fuelle la selectora de la parte q sale de la caja ,buieno ese fuelle se parte y pierde aceite,,,para arreglar eso tenes q habrir la caja al medio...si pierde mucho hacelo i sino no le des bola ...a mi en el 28 hace un año q pierde debes en cuando una gotita y ni bola le doy..abrazo suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

      Hola "Bonito" gracias por la respuesta..lo que pasa esw que me mancho todo hasta la rueda por eso no tengo ni idea que uede ser ... lo limpie todo y lo voy a llevar a que me lo revisen... el fuelle me fije y no esta roto...

      Comment


      • #4
        Respuesta: perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

        yyy noce q onda...nunca escuche q manche hasta la rueda....porq de ese la do tenes el tapon de carga.../reten de bancada,,...y nuce q otra cosa...despeus contame q te dijo el mecanico---suert!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

          no se habra pasado con la carga de grasa??? xq no lo haces lavar y lo usas, pero anda mirandolo a cada rato asi ves x donde te puede estar perdiendo fuelle tapon junta etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

            puede ser q esté pasada d nivel la caja y q pierda lo q sobra por el reten de la directa , lo otro q puede ser es q esté perdiendo el reten de la bancada, probá primero si está a nivel la caja sacando el tapon d llenado y viendo si gotea

            Comment


            • #7
              Respuesta: perdida de aceite de la caja de velocidad fiat 147

              graciass.......... al final no era grasa de caja sini aceite de motor.......... tengo k fijarme de donde es...

              Comment

              Working...
              X