Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA: FALLA A NAFTA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA: FALLA A NAFTA

Que tal chicos les consulto a ustedes que son los que saben.. tengo un corsa mil6 8v con GNC y me falla mucho cuando lo uso a nafta.. una vez me paso y le mande a limpiar los inyectores y no jodio mas.. pero ahora de vuelta que onda sera eso.. y en el caso de que sean los inyectores recomiendenme algun taller que haga la limpieza y un chequeo general de la inyeccion.. yo vivo por zona norte..
    gracias a todos y saludosss me fui al picooo!!!

santi

Respuesta: CONSULTA: FALLA A NAFTA

la bomba??
    bujias??
    inyectores nuevamente??
    alguna gilada ke tenga ke ver con el gas???

Comment

nose osea es obio que el GNC de mierrrrrrrrda me jodio eso.. como lo hizo la vez pasada.. hace aprox 1 año le hice el motor completo a nuevo ya que rompi una viela jaja alta joda me salio 3 lucas.. asi que la bomba bujias y demas estan cambiadas hace poco... yo pienso que con una limpieza de inyectores y un chequeo general quiza se valla la falla no?... la cosa es que lo paso a nafta.. acelero y se ahoga pero malllllll y derrepente salee como cabeziando y pasadas las 3mil vueltas va bien.. paso a segunda y lo mismo se ahoga y despues bien y asi...

Comment

YO QUE VOS LO PRIMERO QUE LE HAGO SERIA CAMBIAR EL FILTRO DE NAFTA POR MAS LIMPIOS QUE ESTEN LOS INYECTORES SI TENES EL FILTR DE NAFTA SUCIO VA A SEGUIR FALLANDO

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
        la bomba??
        bujias??
        inyectores nuevamente??
        alguna gilada ke tenga ke ver con el gas???
        LA BOMBA DESCARTALA PORQUE LA BOMBA ANDA O NO ANDA
        LA BUJIAS SI O SI TIENEN QUE SER LAS ORIGINALES O SINO LAS EMPIEZA A PONER EN CORTO
        LOS INYECTORES LO QUE PUSE ANTES POR MAS QUE ESTE LIMPIO CAMBIARIA EN EL FILTRO DE NAFTA QUE ES MUY IMPORTANTE (SE CAMBIA CADA 10000KM SI LO USAS A NAFTA CONSATANTEMENTE)
        Y EL GAS SI LO TIENE CON EMULADORES EN TEORIA NO TENDRIA QUE PASAR NADA

Comment

yo le sacaria el gas ,, con los gastos que te ocasiono y siguen los problemas no te sirve de mucho ahorro . de onda eh.

Comment

Originally posted by elfeis View Post
            nose osea es obio que el GNC de mierrrrrrrrda me jodio eso.. como lo hizo la vez pasada.. hace aprox 1 año le hice el motor completo a nuevo ya que rompi una viela jaja alta joda me salio 3 lucas.. asi que la bomba bujias y demas estan cambiadas hace poco... yo pienso que con una limpieza de inyectores y un chequeo general quiza se valla la falla no?... la cosa es que lo paso a nafta.. acelero y se ahoga pero malllllll y derrepente salee como cabeziando y pasadas las 3mil vueltas va bien.. paso a segunda y lo mismo se ahoga y despues bien y asi...
            YO LA VERDAD TRATO Y TRATO DE ENTENDER PORQUE LE TIENEN TANTO ODIO AL GAS PERO NO LO ENCUENTRO, COMO HICISTE PARA JODER UNA BIELA POR EL GNC
            APARTE COMO TENES EL GNC VOS? CON EMULADORES O CON CHIP?

Comment

see
              el chikler de baja.

Comment

Mmmm.. veo que el problema lo tenes en la ECU, o sea, según describís las fallas a NAFTA pareciera que te quedo muy gordo de abajo y cuando limpia arriba va bien. Yo empezaría mandando a revisar el seteo de la ECU a ver que tal esta, una vez que tenes eso, sacaría el GNC, por que desde el "vamos" se ve que esta para la mierda.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  YO LA VERDAD TRATO Y TRATO DE ENTENDER PORQUE LE TIENEN TANTO ODIO AL GAS PERO NO LO ENCUENTRO, COMO HICISTE PARA JODER UNA BIELA POR EL GNC
                  APARTE COMO TENES EL GNC VOS? CON EMULADORES O CON CHIP?
                  nonono.. en ningun momento puse que jodi la biela por el gnc.. la rompi porque le di una cagada a palos mal y le erre a la 3 cuando taba tirando con un amigo... el gnc lo tengo con chip...

Comment

fijate la torta del gas....a un amigo le paso esto y estaba pinchada la torta..entonces cuando lo pasaba a nafta se mesclaba con agua...hay una manguera q va del radiador a la torta..anulala y proba...

Comment

Working...
                    X