Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas vhf .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • levas vhf .

    hola chicos abri este post para comentarles mi exsperiencia ya que la quiero hacer publica . bueno resulta que hace unos meses desidi modificar el motor de mi dodge 1500 , averigue quien me podia hacer una leva y cai a lo de VHF . bueno hable con victor y todo bien ,me dijo que le mande tapa,la leva y multiples y los burcas como para hacer algo de la puta madre , . cuando le mande las cosas le mande ,plata como para que se maneje y baya laburando , asta ay todo redondo ,asta habia conseguido una TAPA DE ALUMINIO Y UNAS BIELAS DE TITANIO ,todo pintaba como para armar algo excelente ymuy duradero y con mas de 200 hp , estaba re entuciasmado ,aveses por massenger charlabamos asta las 3,4 de la mañana ,asta me abia invitado a su taller a tomar mates y para ir al galbes ,ya que no lo conosco por que estoy a mas de 1800 km de bs as ¡¡, bueno aveses las cosas no salen como uno quiere y lo que faltaba un problema familiar en mi casalo cual demandaba dinero ,no boy a entrar en detalles por que son pribados ¡¡ y los boy a aburrir¡¡ bueno tube que echar todo el proyecto para atras y dejarlo para mas adelante .y ahora como le digo a victor ? pensaba le yene la cabesa 3 meses con todo este tema y ahora ,todo para atras , me preguntaba . pensando que me iva mandar a la mierda ,por fayuto . bueno junte coraje y le dije ¡¡¡ me contesto ...... todo bien pibe no hay problema por mi parte . bueno el tema es que me termino debolviendo la plata que le abia mandado y me mando todos los fierros , y ensima me queria prestar plata ,para que solucione mi problem ¡¡¡¡¡¡ que buena persona loco ¡¡¡¡jamas se abian portado tan bien con migo , . despues le pregunte a victor si alguien le interesaba los burcas de mi dodge ,ya que los vendia por falta de dinero para solucionar mi problema , y al final me los temino comprando el ¡¡¡¡¡¡¡ para darme una mano nomas , si ni siquiera los nesesitaba ,¡¡ bueno al final por fin encontre a una buena persona en la que hoy y mañana poder confiarle todo ............no como los de ADF LEVAS ¡¡¡¡¡¡, que por echarme para atras con otro prollecto ,les tube que mandar a hacer una tapa de fiat para poder recuperar la gita ,lo cual , igual me cagaron , por que la gita que queria recuperar eran nada mas y nada menos que 5000 pesos . la tapa DE FIAT, QUE ME ISO ADF LEVAS , me la hicieron por los 5000 pesos esos ,pero al final fue una cagada , me cagaron igual ,la tapa es un desastre , para mi la tapa que me icieron era de 2500 pesos por eso no subi fotos. SE ACUERDAN DEL POST ¡¡ LA TAPA DE FIAT MAS CARA 5000 PESOS .ese soy yo ,hora entienden no ? bueno espero que les guste mi comentario ya que no soy bueno para postear y tengo muchos horrores de ortografia jajjjajjjajj no me queria guardar, esta exsperiencia por eso se las cuento , , PD:GRACIAS VICTOR POR EL AGUANTE¡¡¡¡¡ ESPERO VOLVER PRONTO ,A PODER ARMAR ALGO ,CON TUS RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS GRACIAS CAPO ¡¡¡¡¡ SOS GRANDE VIEJO ¡¡¡ SALUDOSS

  • #2
    Respuesta: levas vhf .

    ya habra tiempo para fierros martin, la familia es lo mas importante,y de victor que se puede decir, un capo de los que quedan pocos

    Comment


    • #3
      Respuesta: levas vhf .

      que grade vhf! es bueno saber que quedan personas asi..
      y bueno primero la flia luego si a despuntar el vicio tranquilo ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: levas vhf .

        un capo victor, tube el gusto de hablar un par de veces por el chat de TC Urbano y aparte de notarse que es un fenomeno sabe muchisimo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: levas vhf .

          SI CHICO PRIMERO LA FAMILIA .AL FINAL SIEMPRE ALGUN PROBLEM ME ECHA TODO PARA ATRAS ,PERO BUENO LA VIDA ES ASI , ESPERO EN EL VERANO SE ME DEN LAS COSAS , SALUDOS, GRACIAS POR LA BUENA HONDA,

          Comment


          • #6
            Respuesta: levas vhf .

            Muy buena actitud!!,he hablado con Victor por msn y sin conocerme me ha tratado muy bien.Marcos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: levas vhf .

              Primero que nada, es como te dijeron mas arriba "PRIMERO LA FAMILIA" y segundo gracias por compartir esto que te pasò, es MUY bueno tener una referencia de este tipo de un preparador, habiendo tanto chanta suelto!!
              Exitos!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: levas vhf .

                UN GROSOOOO HARRY POTERS !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: levas vhf .

                  Que bueno que lo comentes con todos, asi sabemos que tipo de gente hay en el foro. No todos son garcas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: levas vhf .

                    Es para sacarse el sombrero realmente.
                    Ojala que se solucionen tus temas
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: levas vhf .

                      Es verdad Victor es un groso, a mi me ofrecio ir al taller a hacer las muescas de mis pistones y las indicaciones para crearme las herramientas... Un groso de verdad

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: levas vhf .

                        Por fin alguien se digna a hacer un post para agradecer a otro, pareciera que solo se acuerdan de postear y contar experiencias cuando quieren defenestrar a uno, me alegro que te tomaras el trabajo de hacer el post para agradecer el proceder de alguien, no lo conozco a victor, pero esto habla muy bien de vos, ojala tu problema no sea grave y puedas encarar nuevamente el proyecto mas adelante.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: levas vhf .

                          Un dato muy importante, más en este ambiente que esta lleno de garcas y pocas son las personas que realmente quieren compartir experiencias y ayudar al que quiere aprender. La verdad por lo que contas, un tipo como pocos. Ojala puedas terminar el proyecto cuanto antes!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: levas vhf .

                            Originally posted by Mc_COI View Post
                            Por fin alguien se digna a hacer un post para agradecer a otro, pareciera que solo se acuerdan de postear y contar experiencias cuando quieren defenestrar a uno, me alegro que te tomaras el trabajo de hacer el post para agradecer el proceder de alguien, no lo conozco a victor, pero esto habla muy bien de vos, ojala tu problema no sea grave y puedas encarar nuevamente el proyecto mas adelante.
                            Totalmente de acuerdo con COI , y de Victor que se puede decir que la gente no sepa ,es un tipaso y sabe bochaaaaaaa , en contra tiene que se deschaveta con cualquier gil que no lo ata los zapatos .
                            Y de lo tuyo ,ya se va a dar yo perdi 2 autos que queria como un hermano y despues me salio algo mejor .
                            Te felicito por abrir un post para destacar una buena accion.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: levas vhf .

                              martin1500,

                              es una lástima que tengas problemas familiares, ojalá los puedas solucionar pronto y de la mejor manera, para así poder volver a tus proyectos automovilísticos
                              Lo único positivo que rescato del momento es que pudiste conocer una excelente persona en la que podrías confiar, que hoy en día no es poco.



                              Es de esperarse de un buen profesional, en el rubro que trabaja que haga un buen trabajo. O sea que una experiencia satisfactoria "debería" ser moneda corriente (lamentablemente no lo es). Sin embargo destaco de este caso, que Víctor además de ser un excelente profesional por lo visto es una Persona Espléndida (que se debiera valorar más que la formación profesional) que ayudó a alguien.

                              Comment

                              Working...
                              X