Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion - listo listo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

    sacale la manguera a la bomba y dale marcha..y fijate el caudal y presion q tira con una probeta...haber cuanto llena..igual cuando sakes la manguera te das cuenta si tira o no la bomba..

    Comment


    • #47
      Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

      si el nivel esta bien, y le pones uno de 250 y se sigue quedando fino para tenes un problema o en la bomba, o en la cuba pero no en el nivel, si esta alto, tenes el punzua original? a muchos les pasa q con burca laburado no llega a llenar la cuba lo q deberia y se les queda fino arriba o hace fallas y le ponen un punzua mas grande, tipo 200 o mas para mejorar el llenado, es la unica q se me ocurre, o en la bomba o en el llenado de la cuba tenes el problema.
      los de aire estan en 160??

      Comment


      • #48
        Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

        Originally posted by SebaXR3 View Post
        si el nivel esta bien, y le pones uno de 250 y se sigue quedando fino para tenes un problema o en la bomba, o en la cuba pero no en el nivel, si esta alto, tenes el punzua original? a muchos les pasa q con burca laburado no llega a llenar la cuba lo q deberia y se les queda fino arriba o hace fallas y le ponen un punzua mas grande, tipo 200 o mas para mejorar el llenado, es la unica q se me ocurre, o en la bomba o en el llenado de la cuba tenes el problema.
        los de aire estan en 160??
        voy a probar lo del punzua a ver que pasa.. voy a ver si consigo uno mas grande..
        por lo menos es una opcion antes de cambiar la bomba.. cosa que me parece mucho ya para lo que tiene el auto..

        pero bueno, habra que seguir buscandole la vuelta..

        Comment


        • #49
          Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

          Originally posted by Nahu View Post
          voy a probar lo del punzua a ver que pasa.. voy a ver si consigo uno mas grande..
          por lo menos es una opcion antes de cambiar la bomba.. cosa que me parece mucho ya para lo que tiene el auto..

          pero bueno, habra que seguir buscandole la vuelta..
          el del webber del gacel creo q es 200 220, uno mas grande ya me parece demasiado fijate a ver q pasa con ese para mi viene por ahi el tema

          Comment


          • #50
            Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

            Originally posted by Nahu View Post
            bueno, como era de esperarse, recien vengo de pasear un rato, y el coche mejoro pero en vez de morir en 2da a fondo lo hace en 3ra a fondo..

            lo unico que cambie fue el nivel de la cuba..

            pero sigo con lo mismo, le puse un chicler de 210 en la 2da boca y se queda fino, puse uno de 250 y se queda fino.. que se yo... voy a ver si le puedo subir mas el nivel a la cuba sin que revalse.. pero no es la solucion ni ahi.. aparte esta a nivel ahora..

            puede ser que la bomba de nafta mande menos presion de la que deberia? tiene la bomba mecanica original..
            hay alguna forma de medirlo esto?
            alguna solucion?
            Como andas Nahu ?

            Para mi tenes que achicar el chicler de aire de la 2da boca, si tenes 160 proba con 140 a ver que hace.

            ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

            Como andas Nahu ?

            Para mi tenes que achicar el chicler de aire de la 2da boca, si tenes 160 proba con 140 a ver que hace.
            Al achicar el aire, la mezcla a pocas rpm es casi igual pero a altas rpm chupa mas nafta.
            La otra es que el caudal que te tira la bomba de nafta no sea suficiente y tengas que poner una bomba electrica, ojo no le saques el retorno al regulador

            Comment


            • #51
              Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

              Originally posted by SebaXR3 View Post
              el del webber del gacel creo q es 200 220, uno mas grande ya me parece demasiado fijate a ver q pasa con ese para mi viene por ahi el tema
              bueno, ahi consegui uno de renault 18 que es de 225.. el original me dijo el flaco que era de 175.. asi que hay diferencia.. veremos esta noche como se porta y sino pruebo de cambiar la bomba.. pero le tengo fe a este punzua jajajaja

              gracias a todos otra vez

              Comment


              • #52
                Respuesta: carburacion - necesito ayuda otra vez

                confirmo, era el punzua que no dejaba pasar suficiente nafta, y se vaciaba la cuba en plena acelerada..

                asi que ya esta, quedo andando perfecto.. medio gordito, asi que ahora hay que ir afinando..

                vuelvo a darles las gracias a los que me dieron una mano con esto,
                y les mando un abrazo..

                que sigan bien

                Comment


                • #53
                  Respuesta: carburacion - listo listo

                  joyaa me alegro q se haya solucionado con lo del punzua un abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X