If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola a todos muchachos,cuento que tengo una coupe taunus SP 5 y las ópticas traseras originales no las consigo por nada.Las nacionales se destiñen en pocos meses.Alguien sabe algo que se pueda poner y quede bien,gracias.
Mmm...originales lo veo dificil q los consigas, eran de alemania, y si los conseguis los vas a pagar minimo 300 mangos...fijate q en mercado libre habia un chabon q vende respuestos de taunus originales.
En Warnes al lado del local donde te revisan gratis los amortiguadores que es de Fric Rot hay una casa donde venden todas cosas de autos "antiguos", pegate una vuelta que quiza ahi la tengan.
Mmm...originales lo veo dificil q los consigas, eran de alemania, y si los conseguis los vas a pagar minimo 300 mangos...fijate q en mercado libre habia un chabon q vende respuestos de taunus originales.
Saludos
Estàs seguro?
No sè donde leì que solo hubo acà en Argentina de esa linea.
Que algùn buen entendido em Taunus nos saque la duda.
La taunus sp5 es de fabricacion nacional unicamente....en toda su linea nueva. osea desde el 81 hasta el 84 que se fabrico. Los acrilicos originales se consiguen seguro pero preparate porque valen fortunas. en mercadolibre hay un user que se llama gldabessa o algo asi, tiene repuesos originales del taunus.
sino en juan b justo a 3 cuadras de warnes llendo para el lado de provincia hay en una esquina una casa que se llama insa o isna. Consulta ahi que puede ser que la tengan. Yo compre accesorios para mi 2.0 modelo 80 ahi originales en bolsita ford
Claro, me ganaron de mano, si bien la cupe linea nueva solo existe aca, los faros traseros NO se hicieron aca. de cualquier manera, al no venderse en otros paises, todos esos repuestos SI estan solo aca y hay que ver donde fueron a parar...
fijate en este link a ver q encontras, pero igual te digo q unas originales no vas encontrar, a mi me paso lo mismo pero con el faro delantero q quise conseguir el original y no hubo forma le tube q encajar uno nacional y te hablo del año 2006, aparte si llegas a encontrar es algun loquito q lo tiene guardado y te va pedir fortunas, por q no les pones unos tuning o averigua en una casa q hacen los de tuning si te hacen una replica de los orginales.
Comment