Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para qeu no me jodan mas los milicos escucho ideas!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape para qeu no me jodan mas los milicos escucho ideas!!!!!

amigos,1000 manguitos por falta de vtv y ruidos molestos me cobraron los delincuentes uniformados qeu controlan el transito mas alguanq ue otra propina que tube que tirar para que me lo dejen sacar del corralon

la vtv no me calienta porque se la iba a hacer pero tengo turno par como dentro de 20 dias, el tema es el escape, el auto tiene caño de 2 pulgadas y va un turbo y sale en un poco mas grueso , la verdad qeu me encanta como suena pero buen no se puede andar asi no quiero rregalarles mas plata, la pregunta es, que tengo qeu poner para que suene indo llenito y no me rompan las bolas, cuanto ams grande es la camara mas llenito y menos ruido? ,la idea es poner uan sola y sacar el turbo que opinan una sola camara mucho kilombo? el auto ya de por si original hace ruido y no lo queiro tapar mucho porque va a ser uan batata despues ademas con el largador tengo miedo que las explosiones me lo rompan asi qeu quiero hacer algo bien de una sola vez , `por favor escucho ideas y si alguno tiene un taunus bien venido sea

Respuesta: escape para qeu no me jodan mas los milicos escucho ideas!!!!!

a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

podes preguntar en alguna casa de escapa q eh escuchado q le ponen una Y queda por un lado salida libre y por otro los silenciadores, cuando no queres usarlo libre tapon y listo!!! sino 2 camaras q sean grandes asi disminuye el ruido un poco.

Comment

yo que vos le dejo lo que tiene y le adiciono una brida con un tacho tipo original y cuando queres hacer quilombo y andar bien le dejas como tenes ahora con un solo turbito, y para todos los dias le pones ademas del que tenes otro tacho que lo silencie, aunque te baje un poco la performance es preferible antes que pagar una luca de nuevo. espero que me haya expresado bien y se entienda jaja

saludos!

Comment

mira, lo que tenes q hacerle vos es ponerle una camara de 40 cm justo abajo del aciento, del conductor y atras le pones una chikitita de 30 cm solo suena cuando lo pisas

Comment

si o si 2 camaras el turbo calla muy poco
            y lo tenia con una union cuando corria sacava medio caño y listo

Comment

Originally posted by dgs View Post
              si o si 2 camaras el turbo calla muy poco
              y lo tenia con una union cuando corria sacava medio caño y listo

eso es lo que yo quise decir solo que vos lo explicaste bien jaja

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                podes preguntar en alguna casa de escapa q eh escuchado q le ponen una Y queda por un lado salida libre y por otro los silenciadores, cuando no queres usarlo libre tapon y listo!!! sino 2 camaras q sean grandes asi disminuye el ruido un poco.
                VI varios autos con eso...SI queda jamon ta muy bueno

Comment

lucas vos fijate q este post lo armaste solamente para comentar q hay delicuentes uniformados controlando el transito como vos lo dijiste....pq el resto es una pelotudes hermano jajajajajja

q tipo pe...no aprendes mas jajajajajja

Comment

jaa no lo arme para no ir a una casa de escape y volverlo loco al tipo como hicistes vos qe casi te comes un fierraso por la cabeza con el del 11 , es buena la de la s 2 camas, mi pregunta es en ves de poner dos camaras una de 40cm y otra de 30 que pasa si saco el turbo y pongo una sola bien bien grande quiero qeu seune arriba noams cosa qeu si ando tranki no se escuche

Comment

Consulta, en donde y quien te agarró?? Hay que poner los puntos en el GPS y esquivarlos...Sumen datos.....

Saludos.
                      Maxi-

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                        Consulta, en donde y quien te agarró?? Hay que poner los puntos en el GPS y esquivarlos...Sumen datos.....

Saludos.
                        Maxi-
                        naaa...fue aca en mdp...

lucas te esta pasando lo mismo q a mi....ponele multiple....una camara y listo

las camaras te las prueban en las casas de escape....pero si vos queres q suene arriva tenes q ponerle multiple...sino te vas a volver puto como yo

pd: te espero a la nochecita mi amorcito...te quiero jijijijijijijiji

Comment

ponele un tacho con mas lana adentro y te va a sonar re gordito y no alto. yo tengo en el clio 2 escapes. o sea tengo uno que esta gastado y suena re bien! es como un cañosilen vacio.. una cosa asi. y cuando voy a capital o me voy de viaje o lo que sea saco los dos tornillos de la brida de atras y calzo el otro escape.. y listo. en 5 minutos lo cambio. espero que te sirva.-

Comment

Podes ponerle un tacho bien grande y te va a bajar el sonido, fijate que muchos autos andan con un solo tacho y grande, pero si te gusta como lo tenes ahora la opcion es hacer una brida para ponerle otro canio con un tacho y tapon asi no te joden mas.

Comment

te conviene consultar en una casa de escape no te van a cobrar para decirte que se puede hacer

Comment

Working...
                              X