Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla electrica o inyectores tapados? Palio HL 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Falla electrica o inyectores tapados? Palio HL 16v

Originally posted by damiancapo View Post
    Mi 19 16s hace lo mismo! mepa que es el regulador de presion de nafta, la mia lo tiene en la rampa.
    Probá eso.
    No tienen regulador en la rampa el hl

Comment

En mi auto que no es un palio me hace lo mismo.
      Preguntè y me dijeron que puede llegar a ser el encendido, la sensación es como que se queda sin chispa y vuelve a agarrar mecha otra vez. Alguno que la tenga atada que nos tire alguna idea, de todas formas sale scan dentro de poco.

Gracias.

Comment

Originally posted by Nonick View Post
        En mi auto que no es un palio me hace lo mismo.
        Preguntè y me dijeron que puede llegar a ser el encendido, la sensación es como que se queda sin chispa y vuelve a agarrar mecha otra vez. Alguno que la tenga atada que nos tire alguna idea, de todas formas sale scan dentro de poco.

Gracias.
        Mira a mi lo que cuentan me lo abra hecho unas 4 veces, en 6 meses, el otro dia me encontre con que los cables de bujia tenia una pinchadura el Nº 2 y 4, como si lo hubieran pinchado con una aguja. A la vista no se veian pero apoye el dedo en el chupete y me pateo muy fuerte. Si acercas algo metalizo salta la chispa por ahi y el motor falla mas. Cambiando eso el auto anda mejor en aceleracion, respuesta y estabilidad del motor.

Si podes proba la bobina y los cables de otro auto que por mas que no te haga la falla lo vas a notar mas despierto.

Comment

hace como 5 años tengo el palio y me lo debe haber hecho 6 veces lo hacia cunado la ponia toda por ejemplo en segunda hasta 7 soltaba y tardaba como 3 segundos y volvia a acelerar a fondo en tercera no? y hacia esa quedada nunca me molesto.. dps siempre hizo otra cuando vas muy despacio apenas peinando el acelerador es como si fuera en 3cil y medio algo asi como si tuviera 2 carburadores.. esa falla siempre la hizo, el palio de un amigo hace lo mismo deben ser todos iguales nada grave no te la voles

Comment

Working...
          X